vaderetro escribió:Gracias Yops por el recuerdo.Abrazo.
Para celebrar hoy lo de Celes y Martin:un antídoto a la vulgaridad.
Dele vade.. algún consejo o alguna guapeza ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Gracias Yops por el recuerdo.Abrazo.
Para celebrar hoy lo de Celes y Martin:un antídoto a la vulgaridad.
G@sman escribió:Ahora, el precio de hoy del papel, no esta descontando esto que venís planteando. Se que no pones "precios", pero a tu buen entender podría interpretarse que si?. Es decir, si hoy el papel valdría 450/500 mangos y hablamos de esta coyuntura, diríamos nos vamos a 300 mangos, pero hoy con lo que vale, a quien le sorprendería?.
Celes escribió:No te conozco pero estas entendiendo muy mal las cosas... conozco esta empresa como pocos. En lugar de ponerte a discutir o intentar juzgar lo que escribo deberias aprovechar e intentar entender. Estas confundiendo causas y efectos... si vendo lotes de aire es porque espero un IVQ muy flojo.
La verdad que despues de lo que aporte en este topic me vengas a juzgar porque no te gusta lo que escribo no habla bien de vos. Creo que estuve cerca en 8 de cada 10 resultados...
No me gusta que hayan echado a los gerentes que echaron todos eran tipos muy capaces y valiosos...
Vos te pensas que despues de 10 años como accionista de Mirgor y despues de 10 viajes a Rio Grande voy a venir a mandar fruta en el foro?
Estan equivocandose en el modo en que estan planteando las cosas... y por el cariño que le tengo a esta empresa me abstuve de escribir durante meses... pero siempre es mejor trabajar sobre informacion real.
Espera 10 dias y vas a saber si estoy errado o no...
Yops escribió:Un saludo a vaderetro ...
Yops escribió:saludos fabio .. , me dijeron contaminadas las playas en punta .. ¿será?
es para descontracturar algo si se puede ..
G@sman escribió:Ahora, el precio de hoy del papel, no esta descontando esto que venís planteando. Se que no pones "precios", pero a tu buen entender podría interpretarse que si?. Es decir, si hoy el papel valdría 450/500 mangos y hablamos de esta coyuntura, diríamos nos vamos a 300 mangos, pero hoy con lo que vale, a quien le sorprendería?.
Celes escribió:Es lo que trato de exponer. La falta de sorpresa evita dañar al papel.
Celes escribió:Es lo que trato de exponer. La falta de sorpresa evita dañar al papel.
martin escribió:Yo no tomo solo el PER (en realidad tampoco tomo tanto el PER sino el Per forward) sino tambien el ROE. Debe haber pocas empresas que tiene el ROE de Mirgor. Si finalmente el año termina entre 420 y 450 palos el crecimiento de las utilidades en relación al patrimonio neto puede estar en 35%.
No creo que haya muchas empresas del Merval que puedan mostrar ese ratio.
martin escribió:Yo sigo pensando que hoy las tres empresas más baratas del Merval son Mirgor, Erar y Cresud. Por eso hoy por hoy estoy comprado principalmente en esas 3 empresas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, dawkings, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], mcv, notescribo, pipioeste22, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 822 invitados