Phantom escribió:Una cosa son los inventarios de petróleo y otra los inventarios de gasolina.
si me imagino, entonces pesa mas que el inventario del crudo sea alto
Phantom escribió:Una cosa son los inventarios de petróleo y otra los inventarios de gasolina.
sapo pepe escribió:Hola : Alguien sabe cuanto es el dividendo que paga APBR ?
gracias,
juan
devolvelabolsa escribió:Yo lo llamaría el coeficiente de ajuste "CCFSL"
(Coeficiente Cagazo Fin de Semana Largo).
Boby Fischer escribió:AVIADOR PREPARA LA PISTA
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados