Boby Fischer escribió:y ahora SALTA (al vacio...) VIOLETA
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Federcam escribió:En vez de trazar lineas rectas para definir el objetivo, probá trazando una recta de tendencia con una polinomial de orden 3. Me interesa saber que resulta.

En el archivo de MSExcel adjunto se observa la Base de Datos de Cierre y el gráfico con la Línea de Tendencia Polinomial de 3er Orden.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Federcam
- Mensajes: 398
- Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Phantom escribió:Formando una bandera?
taza con asa.....y bandera.[/quote]
En vez de trazar lineas rectas para definir el objetivo, probá trazando una recta de tendencia con una polinomial de orden 3. Me interesa saber que resulta.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ernie Els escribió:Objetivo 42 aprox...
Que lindo!
gracias dfrezza!
De nada Ernie, ojo que si bien el grado de fiabilidad es bastante elevado no deja de ser AT
Ojala se de !!!
Saludos.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ernie Els escribió:Para los que no sabemos sobre esas figuras que mencionan, que quieren decir?
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ernie Els escribió:Para los que no sabemos sobre esas figuras que mencionan, que quieren decir?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Formando una bandera?


-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Federcam escribió:Phantom, dejaste los gráficos y pasas noticias?.
Que opinión tenés de las cuencas sedimentarias Argentinas?. Vos crees que son rentables?. Las analicé 2 años seguidos, pero me interesaría me pases tu aporte, aparte por supuesto de que influencia tendrá en el papel.
Ni idea Fede. Vi esa noticia y la pegué por si alguien podía aportar algo más.
-
Federcam
- Mensajes: 398
- Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Actividades Off Shore
La ley de creación de ENARSA otorga a la empresa la titularidad de los permisos de Exploración y Concesiones de Explotación de todos los bloques ubicados en la Plataforma Continental Argentina (Off Shore argentino) que no estuvieran adjudicados a la fecha de su creación. Estos bloques se distribuyen en las cuencas sedimentarias del Salado, del Colorado, de Rawson, Península Valdés, San Jorge, San Julián, Malvinas, Austral, Argentina y costa afuera. La estrategia de puesta en valor de dichos recursos consistió y consiste básicamente en generar, difundir y comercializar información de la Plataforma Continental Argentina, y atraer consecuentemente inversiones de riesgo, en asociación estratégica con ENARSA.
http://www.enarsa.com.ar/petroleo2.htm
A fines del año 2010 serán licitadas un total de 35 áreas distribuidas en 355.000 km2 aproximadamente, conteniendo 130.000 km de líneas sísmicas 2D y 24 pozos perforados.
http://www.enarsa.com.ar/petroleo3.htm
Veremos....[/quote]
Phantom, dejaste los gráficos y pasas noticias?.
Que opinión tenés de las cuencas sedimentarias Argentinas?. Vos crees que son rentables?. Las analicé 2 años seguidos, pero me interesaría me pases tu aporte, aparte por supuesto de que influencia tendrá en el papel.
La ley de creación de ENARSA otorga a la empresa la titularidad de los permisos de Exploración y Concesiones de Explotación de todos los bloques ubicados en la Plataforma Continental Argentina (Off Shore argentino) que no estuvieran adjudicados a la fecha de su creación. Estos bloques se distribuyen en las cuencas sedimentarias del Salado, del Colorado, de Rawson, Península Valdés, San Jorge, San Julián, Malvinas, Austral, Argentina y costa afuera. La estrategia de puesta en valor de dichos recursos consistió y consiste básicamente en generar, difundir y comercializar información de la Plataforma Continental Argentina, y atraer consecuentemente inversiones de riesgo, en asociación estratégica con ENARSA.
http://www.enarsa.com.ar/petroleo2.htm
A fines del año 2010 serán licitadas un total de 35 áreas distribuidas en 355.000 km2 aproximadamente, conteniendo 130.000 km de líneas sísmicas 2D y 24 pozos perforados.
http://www.enarsa.com.ar/petroleo3.htm
Veremos....[/quote]
Phantom, dejaste los gráficos y pasas noticias?.
Que opinión tenés de las cuencas sedimentarias Argentinas?. Vos crees que son rentables?. Las analicé 2 años seguidos, pero me interesaría me pases tu aporte, aparte por supuesto de que influencia tendrá en el papel.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aviador escribió:pregunto
alguna relacion con PBR ?
Agrego links de ENARSA.
Actividades Off Shore
La ley de creación de ENARSA otorga a la empresa la titularidad de los permisos de Exploración y Concesiones de Explotación de todos los bloques ubicados en la Plataforma Continental Argentina (Off Shore argentino) que no estuvieran adjudicados a la fecha de su creación. Estos bloques se distribuyen en las cuencas sedimentarias del Salado, del Colorado, de Rawson, Península Valdés, San Jorge, San Julián, Malvinas, Austral, Argentina y costa afuera. La estrategia de puesta en valor de dichos recursos consistió y consiste básicamente en generar, difundir y comercializar información de la Plataforma Continental Argentina, y atraer consecuentemente inversiones de riesgo, en asociación estratégica con ENARSA.
http://www.enarsa.com.ar/petroleo2.htm
A fines del año 2010 serán licitadas un total de 35 áreas distribuidas en 355.000 km2 aproximadamente, conteniendo 130.000 km de líneas sísmicas 2D y 24 pozos perforados.
http://www.enarsa.com.ar/petroleo3.htm
Veremos....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PGO, pignin y 21 invitados