Fundamenta lo que le conviene segun su vision, 6%
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
si no sube hoy será mañana.... ; los caucionados que le vencen las garantías ... ..
alzamer de los pocos que fundamentan : saludos
alzamer de los pocos que fundamentan : saludos
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TURCABARBUDA escribió: ↑ El q mandaba a banear a la gente.
No le hagas bullyng xq aun no supero el de la primaria jajaja
Se le cayo la careta, no soportaba la disidencia.
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Donde esta alzamer? No era refugio esto?
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Vos decis el Ingeniery, que ponía el precio de la mamá ? Debe estar de vacaciones.
14,69-1,56 (-9,60 %)
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es tiempo de caranchos.
Los pibes sin humildad, hocicaron el polvo.
Aparición con vida a los del club de los $ 39.
Alta Vida a la peluquería de los momios.
Los pibes sin humildad, hocicaron el polvo.
Aparición con vida a los del club de los $ 39.
Alta Vida a la peluquería de los momios.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mira un grafico del MERVAL en dolares de largo plazo. Tendencia bajista intacta. Compre para el rebote, y con una porcion muy menor del capital. Hasta que no rompa la tendencia bajista tiene razon fabio, la mayor parte del capital en dolares y a mirar de afuera hasta que esto deje de caer.
La mayor parte de mi capital, como desde 2018, esta en moneda dura y fuera del mercado. Una parte menor en pesos tratando de tradear los swings, pero devuelta, si no es el coronavirus es la guerra, o las elecciones, o el petroleo, o la desaceleracion china, o el default. Siempre vas a encontrar una excusa para explicar por que baja, pero la realidad es que baja hace dos años y todos los que compraron porque "ya esta demasiado barato" vieron a las acciones seguir cayendo.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Anduve de compras por el MERVAL, una unidad de trading en 4 papeles que me gustan, este incluido. Toco el maximo anterior en 17.5 y reboto enseguida.
Veremos...
Veremos...
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 160 invitados