VALE Vale

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 10181
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 27, 2016 9:11 am

Hoy debería ser un buen dia... BHP y Río en Londres están +2%. El iron cerró levemente al alza.... No creo Yellen toque tasas en esta reunión... A Yellen habrá que esperarla el mes que viene en Jackson Hole.
Mañana balance antes de la apertura... que debería ser medianamente bueno por los mejores precios realizados del Iron.

alex99
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor alex99 » Mié Jul 27, 2016 8:51 am

Vale es la 2da. acción más vendida en descubierto de toda la bolsa de NY, podría haber una corrida si empieza a subir fuerte. :100:

The 6 Most Shorted NYSE Stocks

Vale

The number of Vale S.A. (NYSE: VALE) shares short retreated by more than 9.56 million during the period, or less than 6%, to nearly 168.90 million. That was the third period in a row of shrinking short interest. At the most recent average daily volume, it would take about seven days to cover all short positions.

This Brazilian miner says it aims to sell more iron ore to China. Vale’s shares ended the short-interest period about 6% higher, though they pulled back a bit afterward. The stock closed most recently at $5.67, which is up more than 72% year to date, but also less than 4% higher than a year ago. The share price has ranged from $2.13 to $6.26 in the past year.

http://247wallst.com/investing/2016/07/ ... yptr=yahoo

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor dr.marcos » Mar Jul 26, 2016 6:49 pm

egis escribió:¡Che!
¿Se fueron todos a festejar? Paren que la fiesta todavía ni empezó.
Bueh... está bien... nos vemos mañana. SAludos.

Estaba ocupado descorchando las 7up, salud!

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

fernando9248
Mensajes: 1132
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: VALE Vale

Mensajepor fernando9248 » Mar Jul 26, 2016 5:52 pm

egis escribió:¡Che!
¿Se fueron todos a festejar? Paren que la fiesta todavía ni empezó.
Bueh... está bien... nos vemos mañana. SAludos.

Hola Egis.
Me gusto la jornada. Me encanta el volumen que se esta acumulando para el semanal. En cuanto al valor diario me hubiese gustado un poco más de volumen hoy con esta suba. Veremos mañana. Comparto gráfico semanal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Jul 26, 2016 5:48 pm

egis escribió:¡Che!
¿Se fueron todos a festejar? Paren que la fiesta todavía ni empezó.
Bueh... está bien... nos vemos mañana. SAludos.

Acá tomando mate, una pena que no cerró en 5.70 o 5.71
El champú lo dejo para el fin de semana, no sea cosa que con la noticia caiga.
Brasil creciendo+5% en 2017 = vale x4

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mar Jul 26, 2016 5:36 pm

¡Che!
¿Se fueron todos a festejar? Paren que la fiesta todavía ni empezó.
Bueh... está bien... nos vemos mañana. SAludos.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mar Jul 26, 2016 5:08 pm

Cerró a U$S 5,67 con alza de +6,38%
Buen volumen: 37,52M
Si sigue así mañana pasa los U$S 6,--

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor santino92 » Mar Jul 26, 2016 4:16 pm

Piripisimo escribió:Vamos un poco mas de fuerza!

Un poco mas para cerrar sin dudas! La ultima media hora siempre te meten 1 o 2 palitos de volumen y cierra arriba.,

Piripisimo
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Piripisimo » Mar Jul 26, 2016 4:05 pm

Vamos un poco mas de fuerza!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor claudioh2003 » Mar Jul 26, 2016 3:47 pm

El Cedear se esta quedando un poquitin atrasado

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor santino92 » Mar Jul 26, 2016 3:02 pm

egis escribió:A esas, si sigue así, antes del lunes las pasará de parado.
Fijate en el volumen... 26M hasta ahora.

2 cosas claves, vengo mirando el volumen, clave superar los 28M de ayer, creo que a este ritmo por la cantidad de volumen que siempre entra la ultima hora lo pasamos caminando, 2do cerrar en estos valores, Ideal arriba de 5.70

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mar Jul 26, 2016 2:53 pm

Luis XXXIV escribió:Le quedan 2: los 5,89 y el máximo de abril en 6,26.

A esas, si sigue así, antes del lunes las pasará de parado.
Fijate en el volumen... 26M hasta ahora.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 26, 2016 2:33 pm

Luis XXXIV escribió:Le quedan 2: los 5,89 y el máximo de abril en 6,26.

Corrijo: es 5,93 la primera.

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor santino92 » Mar Jul 26, 2016 2:31 pm

Luis XXXIV escribió:Le quedan 2: los 5,89 y el máximo de abril en 6,26.

Insisto en que tenemos que ser cautos para que cierre en estos valores, es importante confirmar con el cierre

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 26, 2016 2:27 pm

egis escribió:ROMPIÓ la última resistencia de corto.
YA HABILITA salir disparada.

¡A descorchar las Seven-Ups!
(Yo la tomaré on the rocks)

Le quedan 2: los 5,89 y el máximo de abril en 6,26.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 28 invitados