Celes escribió:No te conozco pero estas entendiendo muy mal las cosas... conozco esta empresa como pocos. En lugar de ponerte a discutir o intentar juzgar lo que escribo deberias aprovechar e intentar entender. Estas confundiendo causas y efectos... si vendo lotes de aire es porque espero un IVQ muy flojo.
La verdad que despues de lo que aporte en este topic me vengas a juzgar porque no te gusta lo que escribo no habla bien de vos. Creo que estuve cerca en 8 de cada 10 resultados...
No me gusta que hayan echado a los gerentes que echaron todos eran tipos muy capaces y valiosos...
Vos te pensas que despues de 10 años como accionista de Mirgor y despues de 10 viajes a Rio Grande voy a venir a mandar fruta en el foro?
Estan equivocandose en el modo en que estan planteando las cosas... y por el cariño que le tengo a esta empresa me abstuve de escribir durante meses... pero siempre es mejor trabajar sobre informacion real.
Espera 10 dias y vas a saber si estoy errado o no...
Yo nunca dije que no me gusta lo que escribis, es mas me gusta que se debata sobre los fundamentos
del papel , y que participe tambien Martin, JLP, vos y ojala se prenda al debate Braulio tambien.
Lo que si es cierto es que varia mucha tu opinion si estas comprado o vendido ( cosa que le pasa a la mayoria).
Comparto la posicion de Martin con respecto a los despachos de Enero/Febrero, tema gerentes que
echaron eran de sueldos muy altos y vos lo sabes mejor que Yo, pero en tu analisis no lo estas
contemplando adecuadamente por el sesgo de estar vendido ( de ahi mi opinion de que me cierran
muchas cosas, perdon si no me exprese bien)
Tema IQ2017 es imposible en esta etapa del trimestre poder aproximar un numero para mi y
para cualquiera por mas veces que hayas viajado a Rio Grande, llamalo tirar fruta o como
quieras pero es poco prudente.
Lo del 4Q lo veo dificil esos 70 palos q decis, te repito no tengo forma de estimarlos, vos evidentemente tenes otros recursos que uno no tiene, para mi deberia andar entre 120-150 M lo cual seria un buen
resultado dado el contexto del pais.
Me gustaria leer a Braulio y que se prenda al debate, quizas puede aclararnos un poco mejor el panorama
del futuro de la empresa y del real impacto en los costos del achique del personal.
Si la info que tiro Carlos es fidedigna sobre el personal, seria muy buena para la empresa.