APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
napoleon

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor napoleon » Mar Sep 04, 2018 10:37 am

Por lo q veo pegue una. Apbr solo acompana tc y TS eso mas refugio de valor ya q es la unica q x ahora baja menoa del 1% afoira.
Salute.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Sep 04, 2018 10:20 am

Citizen escribió:subite un grafo roy a ver ese conteo

Es el mismo de siempre

Imagen

Imagen

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 04, 2018 10:09 am

Roy escribió:Lo sé, Leo. Pero es la manera en que veo el mercado.
Con Lula afuera, debía volar, y no lo hizo. O lo tenían descontado, o lo llevaron abajo para armar el impulso.
En estos precios no llevé ni un call, pero según eso que veo, si banca habrá que pagar...

subite un grafo roy a ver ese conteo

Roy

Mensajepor Roy » Mar Sep 04, 2018 10:00 am

Lo sé, Leo. Pero es la manera en que veo el mercado.
Con Lula afuera, debía volar, y no lo hizo. O lo tenían descontado, o lo llevaron abajo para armar el impulso.
En estos precios no llevé ni un call, pero según eso que veo, si banca habrá que pagar...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 04, 2018 9:55 am

Roy cuando el tema depende de lo que diga un juez o un politico... no hay grafico que lo indique, ademas el bovespa puede aguantar un monton pero si el real se va a 6 tu comitente va para abajo.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Sep 04, 2018 9:38 am

Estoy repasando grafo del BOVE. Queda claro que un par de cierres abajo de 76k estaría en la 3 bajista. Peero (parece increíble si consideramos que USA no corrigió nada), si soporta 76k, podría ser una formación HCHi monstruosa con objetivo en 83.500 :114:

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar Sep 04, 2018 9:28 am

Grandeee tititoooo, me hiciste cag.. de risa!!
te recorté algunos puntos irrelevantes, disculpá
:respeto: :respeto: :pared: :pared:

titito escribió:1.- Macri Presidente del G 20.

2.- La cumbre del G 20 se realizará.- Para los países miembro 30 mil millones de dolares no es nada.

7.- El que quiera oír que oiga, sino se quedan con los gráficos que tira todos los días el foristas Roy -ex ted- (para mi lo hace de buena fe).

Saludos.

Pica

Mensajepor Pica » Mar Sep 04, 2018 9:24 am

COCOLOCO2009 escribió:COMO NOS GARCARON CON EL EFECTIVO, CUANDO CORTO DE LOS 0.39 $ EL DOLAR NO LLEGABA A 30 $ Y NOS HICIERON UN DOLAR DE 37.71 $

A mi me acreditaron dólares. A vos no?

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Mar Sep 04, 2018 9:19 am

sigue subiendo usd/brl :golpe: wti +2% ..bolsonaro sube en las encuestas y haddad hoy empieza campaña con director tecnico de LULA...
CUANTAS VARIABLES... POR AHORA NO HAY GRAFICO Q RESISTA

titito

Mensajepor titito » Mar Sep 04, 2018 8:58 am

1.- Macri Presidente del G 20.

2.- La cumbre del G 20 se realizará desde el 30 de noviembre al 1° de diciembre.

3.- Para los países miembro 30 mil millones de dolares no es nada.

4.- Sin los 30 mil millones de dolares, Macri se cae y el G. 20 se queda sin presidente y sin cumbre en Buenos Aires (papelón para todos).

5.- Por lo tanto, el arreglo con el FMI es un hecho, solamente faltan cuestiones formales.

6.- ADR Galicia como mínimo 30 :arriba:

7.- El que quiera oír que oiga, sino se quedan con los gráficos que tira todos los días el foristas Roy -ex ted- (para mi lo hace de buena fe).

Saludos.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Sep 04, 2018 12:52 am

Deficit cero sin ingreso estalla todo por los aires, me extraña, pueden hacer mejores argumentos, no tienen ni idea cómo funciona la economía 8)

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 04, 2018 12:06 am

[img]9[/img]
Coltrane escribió:GUARDA CON ESTE ARGUMENTO !!

Vale aclarar quien dijo eso es Cavallo, aunque se nota. Se acuerdan.... el que anunció el deficit cero en el 2001 por octubre. La vida es una rueda...

udA

Mensajepor udA » Lun Sep 03, 2018 11:51 pm

Interesante...

"El inesperado enemigo del petróleo: en uno de los lugares más secos de EEUU, el agua se convierte en un problema"

http://www.eleconomista.es/materias-pri ... roleo.html

udA

Mensajepor udA » Lun Sep 03, 2018 11:42 pm

Interesante punto de vista Coltrane...

Cuando lleguen las elecciones el año que viene, la verdad estaremos en un gran dilema!
Vender todo el paquete de acciones y agarrar dolar billete por las dudas?

Yo espero que podamos superar este momento, pero viendo la clase política argentina, miedo me da...
Igual pensar en eso ahora, a un año de tal cita, en este país donde el largo plazo son diez días, jejeje!!

Creo que aunque no estamos en este tema para hablar de economía, hasta que lleguen las elecciones en Brasil deberíamos hilar bien fino en eso, y la verdad me tiene un poco cagado en los pantalones este tema...

Ahora parece ser que el PT quiere seguir con el tema Lula, y hay que ver el tema de esos diez días que le dieron para resolver la candidatura del partido.

Viendo a nivel mundial lo que dieron las encuestas en estos últimos años, no creo nada sobre ellas, y creo que nadie sabe que pasará, y es lo complicado, que no se sabe a ciencia cierta como se resolverá la primera vuelta, y ante eso el sentido común me dice que PBR va a ir dando vueltas en estos valores hasta al menos que termine de salir la primera vuelta, y sabiendo dos candidatos, ahí creo que toda la incertidumbre que ahora reina, se va a dar por descontado rapido al próximo presidente carioca.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 03, 2018 11:17 pm

Bué, no tienen ni idea cómo funciona la politica 8)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”