APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
scarmario
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
perdon hay alguien o estan de vacaciones todavia ?
-
scarmario
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
va a despegar alguna vez esta ?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me parece que hoy es un dia bueno para todos los rubros
Elucubraciones propias surgida de info cruzada, y algún contacto certero.[/quote]
Federcam escribió:Hola buen dia, por que te parece que va a ser un buen dia para los bancos? gracias!
Elucubraciones propias surgida de info cruzada, y algún contacto certero.[/quote]
-
Federcam
- Mensajes: 398
- Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hola buen dia, por que te parece que va a ser un buen dia para los bancos? gracias![/quote]
Elucubraciones propias surgida de info cruzada, y algún contacto certero.
Elucubraciones propias surgida de info cruzada, y algún contacto certero.
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
40.63/2 x TC = $ 82,50 creo que es asi
da 4,06...choreo
da 4,06...choreo
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A que precio se toma el dolar para la conversion del ADR ? no me da el precio en Arg.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muuuuyyy barato el cable.. tiene que corregir ... pum pum..
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Federcam escribió:Si, creo que te perdiste varios capítulos. Si buscas en mis posteos comenté que donde los drivers pierden fuerza, el AT empieza a tomar valor.
Dije además que los gráficos deben correlacionarse con los acontecimientos para predecir situaciones futuras de acuerdo a los contextos conocidos, entonces nos está faltando una vuelta de tuerca más.
Fijate además que pedí una polinomial en vez del gráfico típico de las velas. Tiendo a confiar más en esa info.
By the way, hoy va a ser un buen día para los papeles de bancos.
Hola buen dia, por que te parece que va a ser un buen dia para los bancos? gracias!
-
Federcam
- Mensajes: 398
- Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
21ale21 escribió:Federcam...
No era que te garcabas en las lineas y graficos...?
Hablabas solo de fundamentals y ahora de tendencia polinomial.......?
Me perdi algo....?
Si, creo que te perdiste varios capítulos. Si buscas en mis posteos comenté que donde los drivers pierden fuerza, el AT empieza a tomar valor.
Dije además que los gráficos deben correlacionarse con los acontecimientos para predecir situaciones futuras de acuerdo a los contextos conocidos, entonces nos está faltando una vuelta de tuerca más.
Fijate además que pedí una polinomial en vez del gráfico típico de las velas. Tiendo a confiar más en esa info.
By the way, hoy va a ser un buen día para los papeles de bancos.
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Federcam...
No era que te garcabas en las lineas y graficos...?
Hablabas solo de fundamentals y ahora de tendencia polinomial.......?
Me perdi algo....?
No era que te garcabas en las lineas y graficos...?
Hablabas solo de fundamentals y ahora de tendencia polinomial.......?
Me perdi algo....?
-
Federcam
- Mensajes: 398
- Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

En el archivo de MSExcel adjunto se observa la Base de Datos de Cierre y el gráfico con la Línea de Tendencia Polinomial de 3er Orden.[/quote]
El papel está pesado con una polinomial demasiado flat para mi gusto.
La proyección da 42 a fin de mayo. La más optimista me da 43.
El driver del petróleo no modificó la pendiente como esperaba. Personalmente me da igual rendimiento (ganancia/tiempo) saliendo en abril que en diciembre.
Panorama demasiado austero para mi gusto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], pignin y 16 invitados