APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Va.. despacito pero va... Constantinopla no se hizo en un dia.. no se que tiene que ver pero se me ocurrio solo eso..
-
scarmario
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y si tratando de picotear algo.. 
-
ixnaymat
- Mensajes: 437
- Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Oil 106.74 +2.47 +2.37%
deberiamos ir un poquito mas....
deberiamos ir un poquito mas....
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jajaajj scarmario tenia unos lotes que los vi baratos pero los vendi hoy, vos tenes aca tmb???
-
scarmario
- Mensajes: 266
- Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
eh nico estas prendido en todas ?
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
los lotes estan muy baratos q les pasa??? 
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a mi yes.
que pasa que no arranca hoy, con el oil volando...
que pasa que no arranca hoy, con el oil volando...
el ma$i escribió:A ustedes ya le acreditaron el dividendo?
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A ustedes ya le acreditaron el dividendo?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
falerito escribió:sigo firme aca. aca tengo casi toda la inversion de mediano largo plazo.
ademas estuve de viaje y me queria ir tranquilo. espero que el barril pase 105 . creo q si pasa 105 los 107 los pasa de dorapa y ahi si a correr. saludos a los fieles seguidores de pbr.
Me imaginaba Ardilla. Somos varios. Un abrazo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados