TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo lo q hago es lanzar mi tenencia, cubierto y a eventualmente descubierto, en puts estoy lanzado descubierto por ejemplo entonces son rentas mensuales q percibo sin perder los cupones, el mes pasado cerre la 15feb para q no me ejerzan el mejor negocio fue el q hizo Martin, q se dejo ejercer, y retomo en 15.30 pero sacas todos los meses un extra q lo usas para seguir comprando.
-
puma.ar
martin escribió:Y como discriminar entre capital propio y caución sino hay nada que indique la diferencia ?????....
y...hacíendole una crucecita en la orilla de los cupones comprados con guita propia
-
capi
capi escribió:Estando posicionado en tvpp a estos precios, cual seria la mejor estrategia a partir de ahora o la q alguno esta adoptando, incrementar tvpp, o empezar a comprar otro cupon, y cual luego del cobro, arbitrar o utilizar la renta para otro cupon, gracias.
martin escribió: Si te gustan las estrategias con opciones, como sé que te gustan, yo no cambiaría el tvpp por ninguno de los otros cupones a estos precios.
esta sumada a la liquidez es una de las razon es por las q incremento tvpp solamente.
-
martin
Y como discriminar entre capital propio y caución sino hay nada que indique la diferencia ?????....
-
DarGomJUNIN
capi escribió:Estando posicionado en tvpp a estos precios, cual seria la mejor estrategia a partir de ahora o la q alguno esta adoptando, incrementar tvpp, o empezar a comprar otro cupon, y cual luego del cobro, arbitrar o utilizar la renta para otro cupon, gracias.
Una idea (robada a Roque Feler) y que aclaro yo no utilizo, podría ser TVPP (caución) y TVPA (capital propio largo).
Darío de Junín
-
martin
Si te gustan las estrategias con opciones, como sé que te gustan, yo no cambiaría el tvpp por ninguno de los otros cupones a estos precios.
-
capi
gracias Andy si podes fundamentar mejor.
-
capi
Estando posicionado en tvpp a estos precios, cual seria la mejor estrategia a partir de ahora o la q alguno esta adoptando, incrementar tvpp, o empezar a comprar otro cupon, y cual luego del cobro, arbitrar o utilizar la renta para otro cupon, gracias.
-
atrevido
CDP: Cupon gana con o sin acuerdo
http://www.forexpros.com/indices/world-indices
indices y futures
El calendario de eeuu de esta semana no tiene noticias cuya influencia pueda afectar al cupon estos tres dias q faltan.
El fracaso parcial de las tratativas de arreglo con el CDP podrian afectar algo a los bonos...no creo que mucho...tampoco deberian afectar a los cupones , ya que el gobierno establecio muy claramente que la serie de pagos al CDP seria posible SIEMPRE Y CUANDO no disminuya el crecimiento economico.
Entonces, todo no acuerdo el gobierno con el CDP lo van a explicar diciendo que lo mas importante es el crecimiento.
CONCLUSION
El acuerdo y el no acuerdo con CDP deberian ser positivos para los cupones.
El acuerdo porque permite el crecimiento y el NO ACUERDO tambien porque ..."no se frena el crecimiento"(Cristina diria...)
indices y futures
El calendario de eeuu de esta semana no tiene noticias cuya influencia pueda afectar al cupon estos tres dias q faltan.
El fracaso parcial de las tratativas de arreglo con el CDP podrian afectar algo a los bonos...no creo que mucho...tampoco deberian afectar a los cupones , ya que el gobierno establecio muy claramente que la serie de pagos al CDP seria posible SIEMPRE Y CUANDO no disminuya el crecimiento economico.
Entonces, todo no acuerdo el gobierno con el CDP lo van a explicar diciendo que lo mas importante es el crecimiento.
CONCLUSION
El acuerdo y el no acuerdo con CDP deberian ser positivos para los cupones.
El acuerdo porque permite el crecimiento y el NO ACUERDO tambien porque ..."no se frena el crecimiento"(Cristina diria...)