guille1978 escribió:Doy por sentado que renunciaste a los subsidios!!
La rata evidentemente sos vos!
Nunca modifique nada si me cobran 10 pago 10 si me cobran 1000 pago 1000
guille1978 escribió:Doy por sentado que renunciaste a los subsidios!!
La rata evidentemente sos vos!
JAQUE MATE escribió:Yo nunca lo mando al psiquiatra, lo quiero acá para bolu..diario jaja
Si no Mainlander yo con quien nos divertimos viva gilde678 jajaja
Roberto escribió:Che, dejen de mandarse al psiquiatra...
JAQUE MATE escribió:Vos te morirás de hambre porque se nota que sos un pobre infeliz que necesita de Cristina
Para poder pagar 10 $ de luz, yo pago lo que consumo y punto
Rata muerta de hambre!!!
Roberto escribió:Che, dejen de mandarse al psiquiatra.....bueno, ya que estamos...![]()
JAQUE MATE escribió:Vos te morirás de hambre porque se nota que sos un pobre infeliz que necesita de Cristina
Para poder pagar 10 $ de luz, yo pago lo que consumo y punto
Rata muerta de hambre!!!
guille1978 escribió:Claro, ahora se mueren de hambre, pero lo importante es que al no comer les baja el colesterol, trigliceridos, el sodio, la glucosa.
El hambre pregona una vida saludable.
Es maravilloso lo que estamos construyendo juntos.
Alfredo 2011 escribió:Comprá dólares !!!
Eduardo69 escribió:Y si la verdad que hace mal la cosa esa... preguntale al 30% de pobres de MM como adelgazaron y empobrecieron de golpe ese diciembre ....
guille1978 escribió:Muchachos el grado de desesperación se nota mucho.
Ya está se acaba la mentira.
Se caen los mercados, mañana el supermartes de lebacs, encuestas con CFK 30 puntos arriba.
Pongan fotos aéreas, avionetas de droga, lo que sea, se viene un urnazo que pone fin a este gobierno corrupto, el peor que yo haya visto.
Game over..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados