quito escribió:Hola:
¿Todos cobraron el dividendo?
Muy agradecido
yo no, pregunte y me dijeron que a veces petrobras se atraza.... estoy esperando...
quito escribió:Hola:
¿Todos cobraron el dividendo?
Muy agradecido
21ale21 escribió:este pelpa es de temer, cuando se les ocurra a los brazucas lanzar otra megaemision porque se dieron cuenta "que no llegan"
a concretar los planes futuros, los empoman a todos de nuevo, ni te digo si el barril de oil comienza a bajar....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados