APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ah joya, no me quejo. 
-
dasan
- Mensajes: 459
- Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gramar escribió:
Esperala entre los 87U$S y los 90U$S
No entiendo...que espere qué cosa entre esos valores?[/quote]
Te decia que se va a un rango entre los 87 y 90U$s
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dasan escribió:
Esperala entre los 87U$S y los 90U$S
No entiendo...que espere qué cosa entre esos valores?
-
dasan
- Mensajes: 459
- Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Maurodls escribió:hoy la estaba viendo cotizar en NYSE a US$ 40,80
Haciendo el calculo 40,80/2 queda en 20,40
multiplicando 20,40 x 4,08 (dolaraldia) queda en $ 83,23 Pesos.-
Sin embargo aca cotizaba a no mas de $ 82,50 - $ 82,60....
cual es la razon de que no van paralelas las cotizaciones ?
gracias
Oferta y demanda ........
-
dasan
- Mensajes: 459
- Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gramar escribió:Hoy metí el primer pie.
Qué sea con éxito.
Esperala entre los 87U$S y los 90U$S
-
Maurodls
- Mensajes: 47
- Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy la estaba viendo cotizar en NYSE a US$ 40,80
Haciendo el calculo 40,80/2 queda en 20,40
multiplicando 20,40 x 4,08 (dolaraldia) queda en $ 83,23 Pesos.-
Sin embargo aca cotizaba a no mas de $ 82,50 - $ 82,60....
cual es la razon de que no van paralelas las cotizaciones ?
gracias
Haciendo el calculo 40,80/2 queda en 20,40
multiplicando 20,40 x 4,08 (dolaraldia) queda en $ 83,23 Pesos.-
Sin embargo aca cotizaba a no mas de $ 82,50 - $ 82,60....
cual es la razon de que no van paralelas las cotizaciones ?
gracias
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gramar escribió:Hoy metí el primer pie.
Qué sea con éxito.
exitos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy metí el primer pie.
Qué sea con éxito.
Qué sea con éxito.
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la baja sera por que el real se deprecia contra el dolar ?
-
AKADEMIKO
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun May 12, 2008 11:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si lo dijo Tavares es al reves......deben ser dolares....
-
quito
- Mensajes: 50
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hstibanelli escribió:el dividendo que van a pagar es de R$ 0,1533 por acción?
Si, según Tavares en la hoja del domingo que paso
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
porque hoy le toca subir a la hija.....es asi amigazo.....son muy compinches[/quote]
no me causa, va con onda !
no me causa, va con onda !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados