21ale21 escribió:El dinero inteligente es lo que normalmente hace en estos casos...ganarle al pequeño inversor por cansansio.....
Ale, tenés un target de precio ? Sigo este topic, y entiendo que te gusta mucho la Empresa, sobretodo a estos precios. A qué precios el día de mañana venderías ? Lo has pensado?
Saludos