MILONGA escribió:Para que guarden, la pelea hoy es entre Cristina y Massa, Bullrich la mira desde un cómodo tercer lugar. Miren los mercados, empezaron a reflejar la realidad.
Los amarillos deberían votar a Massa para arrimar un poco, sino gana CFK por 30 puntos. Con ayudin del pro capaz descuenta a 25 el frente renovador.
La pelea de Bullrich es con Randazzo y la izquierda.