¿Cómo impactaría en una petrolera si el oil se va a 150? ¿Cómo impactaría en Cresud si la soja se fuera a 750 dólares la tonelada?
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Qué generación de caja la de Petrobrás despachando oil a estos precios todo lo que va el 2011....
¿Cómo impactaría en una petrolera si el oil se va a 150? ¿Cómo impactaría en Cresud si la soja se fuera a 750 dólares la tonelada?

¿Cómo impactaría en una petrolera si el oil se va a 150? ¿Cómo impactaría en Cresud si la soja se fuera a 750 dólares la tonelada?
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
perdon
cuanto pagaron de dividendo por accion?
cuanto pagaron de dividendo por accion?
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
NACHO3 escribió: Es una sana agachada con volumen bajo. Ahora con el WTi a $ 110 por un lado lo favorece pero frena la recuperación en el mundo. No se que es lo que pesa mas. Si como dice el presidente de Iran que se irá a $ 150, como será el panorama ahi del papel? Si alguien puede tirar una punta, se agradece.
No se cuales serán tus intenciones pero por las dudas tengo que decirte que no.
En cualquier momento le aplico el Stop tiredness a esta basofia
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es una sana agachada con volumen bajo. Ahora con el WTi a $ 110 por un lado lo favorece pero frena la recuperación en el mundo. No se que es lo que pesa mas. Si como dice el presidente de Iran que se irá a $ 150, como será el panorama ahi del papel? Si alguien puede tirar una punta, se agradece.
-
quito
- Mensajes: 50
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Boby Fischer escribió:petroleo ahora 109.14 , mepa rumbo a 108.6...
no saque las cuentas fino aún, pero me acreditaron a razón de 0.0799 us cada APBR.
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El FMI alerta sobre escasez de petróleo
MUNDOEl Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió sobre la creciente escasez de petróleo en los mercados mundiales y dijo que la situación podría tener un gran impacto en el crecimiento global.
Jueves 7 Abril 2011
"Un aumento gradual y moderado de la escasez de petróleo -que parece ser lo más probable- tendría un impacto pequeño en el crecimiento económico mundial a mediano plazo. Sin embargo, persiste el riesgo de que esa escasez o su impacto en el crecimiento sean más significativos", alertó el organismo multilateral en su informe "Perspectivas Económicas Mundiales" divulgado este jueves.
Según el estudio, la insuficiencia de crudo es producto de la continua tensión entre el rápido crecimiento de la demanda en los países emergentes, especialmente China, y las limitaciones de la oferta.
MUNDOEl Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió sobre la creciente escasez de petróleo en los mercados mundiales y dijo que la situación podría tener un gran impacto en el crecimiento global.
Jueves 7 Abril 2011
"Un aumento gradual y moderado de la escasez de petróleo -que parece ser lo más probable- tendría un impacto pequeño en el crecimiento económico mundial a mediano plazo. Sin embargo, persiste el riesgo de que esa escasez o su impacto en el crecimiento sean más significativos", alertó el organismo multilateral en su informe "Perspectivas Económicas Mundiales" divulgado este jueves.
Según el estudio, la insuficiencia de crudo es producto de la continua tensión entre el rápido crecimiento de la demanda en los países emergentes, especialmente China, y las limitaciones de la oferta.
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Boby Fischer escribió:petroleo ahora 109.14 , mepa rumbo a 108.6...
110 oil y esta pa bajo
-
BedThife
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
- Ubicación: CABA
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quito escribió:hoy acreditaron dividendos.
Hola Quito, me dirias por favor el valor por accion? gracias
-
quito
- Mensajes: 50
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:04 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy acreditaron dividendos.
-
dasan
- Mensajes: 459
- Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aviador segun PAC puede ir a los 38,6U$S no es seguro pero puede pasar y de ahi sale a los U$S: 50
PACiencia
PACiencia
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados
