davinci escribió:vos aca tenes ganada la fama.. en el exterior ni te conocen..
y que fama tengo?
davinci escribió:vos aca tenes ganada la fama.. en el exterior ni te conocen..
ProfNeurus escribió:. a veces nos tenemos ganada la fama en el exterior
lumar escribió:es que no existe mas plazo 72hs, tenes que poner "todos" en plazo y el que sale como P.E. es 48 hs y es el plazo normal ahora
lumar escribió:bancá al cierre antes de descorchar jaja pero pagan lindo ahora adr
Citizen escribió:es lo mismo que puse abajo... queda que la compra sea superior a la venta y listo...
AUGUSTO escribió:Alguien tiene problemas con el panel de ofertas de bolsar? No aparecen las colas.....ni nada.
Tanque escribió:Ok.
Yo veo esto
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 52 invitados