dabalanso escribió:la base 34 movió bastante, y la 36 empieza a carretear... Como les gusta el vicio!
ah, gracias por el view del otro dia sobre la subvaluacion cres/irsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:la base 34 movió bastante, y la 36 empieza a carretear... Como les gusta el vicio!
Aleboto escribió:Un buen balance desde el punto de vista de los resultados operativos, o por el cambio de criterio contable? porque este ultimo ya fue anunciado hace rato, y ya estaria descontado
Javierdib escribió:eso hasta el dia de la asamblea no lo vamos a saber roque. abrazo
Roque Feler escribió:El mercado apuesta por un buen balance, no se cuánto ya estará descontado, pero me parece que mayor impacto va a tener si hay noticias de reparto de dividendos y recompras de acciones. Ese va a ser el catalizador de una buena suba del precio.
Javierdib escribió:eso hasta el dia de la asamblea no lo vamos a saber roque. abrazo
Roque Feler escribió:El mercado apuesta por un buen balance, no se cuánto ya estará descontado, pero me parece que mayor impacto va a tener si hay noticias de reparto de dividendos y recompras de acciones. Ese va a ser el catalizador de una buena suba del precio.
Cuchi1982 escribió:Me parece que el balance viene muuuy pero muyyy bien!!!... el mercado ya lo estará viendo?
DireStraits escribió:buen volumen en la 34oct para la tristeza que mueve el papel y el merval hoy.