Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Julio, no me jugaría a una baja del verde tomando posición en tal sentido. En todo caso la de Conde, cerrar tomando ganancia y mirar de afuera hasta que aclare. Saludos.
PD: mantengo el trailer a tope, la bascula dió un par de vueltas con lo puse encima.
Javo8888 escribió:no te calentes, si esta todo armado.....
Julio3725 escribió:Bueno, no era tal cual, pero mas o menos... te lo dije, te lo dije pero me lo voy a guardar...
Julio3725 escribió:No creo, mañana es un mar de lagrimas si el TC baja un 4% y encima siguen huyendo de emergentes como Argentina y Brasil... para mi fue fiesta cuando subió y esa suba ya se dio, ahora es un mar de dulce de leche, 2 días que el papel no se mueva acá por efectos contrarios de cotización de APRB Usa y el dólar acá, y vas a ver como las VI se van para atrás...
Roy escribió:Cómo le manejan el dolar a este imbécil con 2 monedas. Renunciá ya, gato.
Julio3725 escribió:No creo, mañana es un mar de lagrimas si el TC baja un 4% y encima siguen huyendo de emergentes como Argentina y Brasil... para mi fue fiesta cuando subió y esa suba ya se dio, ahora es un mar de dulce de leche, 2 días que el papel no se mueva acá por efectos contrarios de cotización de APRB Usa y el dólar acá, y vas a ver como las VI se van para atrás...
Roy escribió:Cómo le manejan el dolar a este imbécil con 2 monedas. Renunciá ya, gato.
logikamente escribió:Buen dia maestro, muy buen gusto el suyo con la rubia ucraniana violinista, una hermosura (digo por como interpreta a schubert)
hoy parece que esta para arrancar con algo mucho mas disonante, yo tengo la 7ma de villa lobos jaja
Chumbi escribió:Buen día la Tropa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 438 invitados