mr_osiris escribió:todo muy lindo pero yo siento un olorsito a empome monumental en este pelpa....
debe ser el olor a l gas que antecede a la salida del petroleo brasilero
mr_osiris escribió:todo muy lindo pero yo siento un olorsito a empome monumental en este pelpa....
Financial_John escribió:terrible volada arriba de 110 del wti y esta de pe** movió un poquito a neutra.......qué hija de pu**!.
Aviador escribió:El FMI alerta sobre escasez de petróleo
MUNDOEl Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió sobre la creciente escasez de petróleo en los mercados mundiales y dijo que la situación podría tener un gran impacto en el crecimiento global.
Jueves 7 Abril 2011
"Un aumento gradual y moderado de la escasez de petróleo -que parece ser lo más probable- tendría un impacto pequeño en el crecimiento económico mundial a mediano plazo. Sin embargo, persiste el riesgo de que esa escasez o su impacto en el crecimiento sean más significativos", alertó el organismo multilateral en su informe "Perspectivas Económicas Mundiales" divulgado este jueves.
Según el estudio, la insuficiencia de crudo es producto de la continua tensión entre el rápido crecimiento de la demanda en los países emergentes, especialmente China, y las limitaciones de la oferta.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados