APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con el balance que entró de apple mañana sigue la joda y está podría volver arriba de 38,5 y dar señal de compra por MACD nuevamente. Quedó bastante alentador el panorama... 

Gracias Bric y Del cala por el asunto de los dividendos, me parecìa que era muy poco, pero bueno el lunes me dijeron que llega el detalle de liquidaciòn, veremos que dice.
Saludos.
Saludos.

-
ahí empezaron a pagar en el ADR.
Vean éste grafico...
yo la veo con poca fuerza, es preocupante...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=52
yo la veo con poca fuerza, es preocupante...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=52
Ramiro_Lucas escribió:sinceramente me cuesta entender por que no está subiendo un 2% de piso, siendo que viene de caer tanto y el petroleo está volviendo a máximos. TEndría que estar más arriba..
tranquilo, pensa q hay gente q x los feriados no quiere quedar comprado, esto es oferta y demanda
-
sinceramente me cuesta entender por que no está subiendo un 2% de piso, siendo que viene de caer tanto y el petroleo está volviendo a máximos. TEndría que estar más arriba..
Poco movimiento en lotes
muy separadas las puntas
algunos estan muy positivos y pareciera q otros no tanto

algunos estan muy positivos y pareciera q otros no tanto

bric escribió:que empomadora empezo el adr con una suba de mas de 2% de suba ahora esta con +0.43 %
empomadora h de r m p
segui bajando asi me gusta mas el arbitraje y vos estas esperando la cuentaaaaaa mas tarde cuando abra la local te paso el doalr cable y demas datos a si podes tomar decisiones sensatas
Leiste alguna vez algo algo de AT?
piojoso
bric escribió:que empomadora empezo el adr con una suba de mas de 2% de suba ahora esta con +0.43 %
empomadora h de r m p
segui bajando asi me gusta mas el arbitraje y vos estas esperando la cuentaaaaaa mas tarde cuando abra la local te paso el doalr cable y demas datos a si podes tomar decisiones sensatas
BRIC capaz me equivoco pero fue a cerrar el gap de apertura.