Actualidad y política
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
Entre el 15-6 y el 15-7 de 2017 se identificaron 2775 #despidos
Fuerte #desocupación implica #recesión
Fte.: CEDE-BH
https://twitter.com/egis57/status/887382719608627202
Fuerte #desocupación implica #recesión
Fte.: CEDE-BH
https://twitter.com/egis57/status/887382719608627202
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Para cobrar un impuesto a la renta financiera dicha renta debería superar a la inflación. Sino... vas a cobrarle Ganancias a los que pierden plata?
El fanatismo les tapa las neuronas, muchachos.
Me refiero a los plazos fijos bancarios, por ejemplo.
Por otra parte, el Estado le va a cobrar un impuesto al que compró bonos emitidos por ese mismo Estado?
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Lo bueno de este gobierno Pro es que nunca le pondría impuesto a la renta financiera, estoy muy tranquilo en ese sentido.
Eso espantaría a las inversiones, que van a venir solo si ganan ahora de nuevo
Para cobrar un impuesto a la renta financiera dicha renta debería superar a la inflación. Sino... vas a cobrarle Ganancias a los que pierden plata?
El fanatismo les tapa las neuronas, muchachos.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
a veces pienso que estos muchachos tienen un as guardado o guardan una jugada maestra, porque o sino no se entiende que quisieron hacer con esta medida...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
se dan cuenta cuando les vengo diciendo que este modelo economico no tiene pies ni cabeza, la medida que tomo hoy la AFIP con cobrar impuesto a los extranjeros por compra y venta de acciones...
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Tenes que votar al Macrismo....te lo saco por decreto jajaja ...ya paso la diKtaduraK ahora estamos ¡Haciendo lo que hay que hacer! Oximoron
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0088.html
Esperemos que se haga efectivo y no se retracten, porque aún lo sigo pagando. Veremos.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Si, las Pymes también tendrían que estar libres de impuestos.
No hay nada más lindo que pagar el anticipo de "presunta" ganancias del año siguiente (que te podes haber fundido, pero por las dudas la pagas)...ahh...un placer.
Tenes que votar al Macrismo....te lo saco por decreto jajaja ...ya paso la diKtaduraK ahora estamos ¡Haciendo lo que hay que hacer! Oximoron
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0088.html
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:¡¡¡Así sea!!!, al menos el Mercado Bursátil debería estar libre de impuestos; de esa manera se desarrollaría...
Si, las Pymes también tendrían que estar libres de impuestos.
No hay nada más lindo que pagar el anticipo de "presunta" ganancias del año siguiente (que te podes haber fundido, pero por las dudas la pagas)...ahh...un placer.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Lo bueno de este gobierno Pro es que nunca le pondría impuesto a la renta financiera, estoy muy tranquilo en ese sentido.
Eso espantaría a las inversiones, que van a venir solo si ganan ahora de nuevo
¡¡¡Así sea!!!, al menos el Mercado Bursátil debería estar libre de impuestos; de esa manera se desarrollaría...
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Lo bueno de este gobierno Pro es que nunca le pondría impuesto a la renta financiera, estoy muy tranquilo en ese sentido.
Eso espantaría a las inversiones, que van a venir solo si ganan ahora de nuevo
Eso espantaría a las inversiones, que van a venir solo si ganan ahora de nuevo
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Ahora en VIVO
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:No podía fallar
fue MAGIA el pasaje para ir a ver al Papa..... Ayer dijo GANO $ 10.000 POR MES ante una pregunta de un periodista
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:No podía fallar
fue MAGIA el pasaje para ir al Papa..... Ayer dijo GANO $ 10.000 POR MES ante una pregunta de un periodista
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Tenés que ver Vikings, boludex. Muere mas gente que en las causas en donde se investiga a Cristina
Felipedo MyUnderware : Me cansó un poco Regnar, Floki, Rollo y el olor a pescado.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
No podía fallar

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 50 invitados