Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
volandobajotierra

Re: Actualidad y política

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 26, 2017 6:15 pm

burzatil escribió:Nota altamente recomenda

"Llegaron las inversiones: a qué segmentos del campo fueron los dólares?"

Uno de cada tres dólares invertidos durante el mandato de Cambiemos fue a parar al agro y a las actividades ligadas a su cadena de valor.

medelo agro exportador e inductrial dos modelos en gob anterior fotaleci el modelo industrial por eso las pymes etc.. y las importaciones lejos , ahora el gob del miacri apunta a un modelo agroexportador y adivinen que va pasar con la inductria o ls pymes ya saben la respuesta chicos dos dedos de frente hay que ser tan bo lu dos para dejarse endular o creo por ignorancia o poco conocimiento , es mas yo por so ni me meto en acciones relacionadas al consumo ya ves que le paso a mirgor ves la diferencia de un miergor en un gob industrial que alienta el consumo y ahora un gon agroexportador dejando de lado el consumo y veras el porque mirgor se pego una caida linda no es magia es logica pura y dura hay que estar en acciones afines al modelo economico actual neoliberal simple energia y fianciero simple y claro

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 26, 2017 6:15 pm

burzatil escribió:Nota altamente recomenda

Uno de cada tres dólares invertidos durante el mandato de Cambiemos fue a parar al agro y a las actividades ligadas a su cadena de valor.

medelo agro exportador e inductrial dos modelos en gob anterior fotaleci el modelo industrial por eso las pymes etc.. y las importaciones lejos , ahora el gob del miacri apunta a un modelo agroexportador y adivinen que va pasar con la inductria o ls pymes ya saben la respuesta chicos dos dedos de frente hay que ser tan bo lu dos para dejarse endular o creo por ignorancia o poco conocimiento , es mas yo por so ni me meto en acciones relacionadas al consumo ya ves que le paso a mirgor ves la diferencia de un miergor en un gob industrial que alienta el consumo y ahora un gon agroexportador dejando de lado el consumo y veras el porque mirgor se pego una caida linda no es magia es logica pura y dura hay que estar en acciones afines al modelo economico actual neoliberal simple energia y fianciero simple y claro

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Jun 26, 2017 6:07 pm

Nota altamente recomenda

Tierra arrasada

Contando, viralizando, contando, viralizando;

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 26, 2017 6:04 pm

volandobajotierra escribió: osea no le veo futuro al gob de mau llegara su fin de mandato y asu casa

Pero llega a Semana Santa?. :lol: no doy más :115:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jun 26, 2017 6:03 pm

Si la kk y cria. siguen libres, mm es otra kk...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 26, 2017 6:01 pm

https://www.youtube.com/watch?v=KiwOoCjhKV0 minuto 16 peru inicio del gob neoliberal lo que hacen aqui ahi mismo dicen el pueblo decidio cagarse de hambre pueblo sumisooooooo ignorante , les mintieron pobreza hay , el crecimiento fue para pocos es un falso crecimiento eso lo que quieren vender cladio sucho , adelmo gabi y todos los tipos neoliberales que hacen campana que tengo esperanza etc....https://www.youtube.com/watch?v=3GpUQ4H8LKM el neolberalismo solo es negocio para el capital fincaicero y empresas olvidense del trabajador :lol: y no cuelgo videitos por colgar he leido estudiado mucho sobre neoliberalismo etc... y pienso que de verdad el pueblo argentino no se banca el neoliberalismo por esa razon siempre fraacasan esas medidas , otra cosa casi todos los paises tiene un modelo neolibral por eso cuando argentina no apunta a ese modelo de exclusion netamente capitalista salvaje , salen las calificadoras a tirar mi erda , el fmi etc...... con el verso de no estan abieto al mundo osea que ellos tengan un modelito si un pais quiere hacer otra cosa te demonizan ejemplo entran capitales pero el gob le dice no los va a poder sacar del pais por aun ano entero , para evitar el capital especulativo y que ese dinero quede como inversion pu t aaa se indignan no pueden fugar capitales como quieren ahi salen las calificadoras el fmi etc........... a tirar mi erda jjajaja te aman y te odian de acuerdo si les beneficia o no

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Jun 26, 2017 5:45 pm

Ferchu escribió:Si, OBVIO que el Pueblo tiene la decisión... Y si es lo que yo quiero se acata, caso contrario no.
EJEMPLO: El pueblo votó a Pati, se acuerdan, y GANOOO!!!
Pero no me gustaba, ergo no asume...
Causa de la NO Asunción? No le da la moral!!!
En cambio a la K-Chorra si le va a dar la moral no?

yo de lo que me acuerdo de Patti es que los paladines de los derechos humanos, para acusarlo de violar los derechos humanos, lo acusaron violando sus derechos humanos. Siempre gente tan honesta. Rarísimo que pierdan
descarga.jpg
descarga.jpg (9.53 KiB) Visto 449 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 26, 2017 5:42 pm

con sentencia firme para los que no saben es que ya se agoto todas instancias judiciales en los que se puede revisar el fallo de prima instancia , con sentencia firme que diga que la dona cris es chorra y todo listo ahi si chorra y todo lo que quieran pero mientras es al pe** acusar y apuntar con el dedo, morales la que no tiene el mau que dijo una cosa en la campana electoral mintiendo y cuando salio eelcto hizo todo lo contrario hablemos de moral mmmmm mejor no es subjetivo y esto se decide medinte el voto ya todo el circo de pegar articulos de noticias tendenciosos como tn , la nacion , clrin o c5n esta de mas si van a discutir serio discutan cosas importantes como plan economico y si es viable en la rgentina ya que no todo plan que funciono en otros pais debe funcionar en los demas bue funcionar para ciertos sectores eso si es interesante discutir no boludeces diganme como mi er daa el plan neoliberal del gobierno de turno va beneficiar al pueblo , va a llegar a pobreza cero , fortaleza del mecado intenro sin destruir las pymes digo porque estas recestas ya son probadas y sos ventajas y desventajas estan probadas si quieren defender al gobienro diganme como va n a defender al neoliberalismo que segun el cuento dice que incluye a la gente :lol: cuando es netamente finaciero y coporativo osea no jodamos tal vez la gente en chile o en peru se bancaron cargse de hambre y lo sigan haciendo es un tipo de sociedad diferente a la argentina dudo mucho que venga un empresario te meta el dedo en e culo te haga molinete y vos trnquilo como pasa en chile o peru paises neoliberales aqui te responden la gente no se deja pisotear ni quitar lo que les pertenece no son ******* ahi vez que cuando intentas implementar el plan neoliberal falla en argentina porque la sociedad la escencia del argentino es combativo que no se deja doblegar por nadie menos por un par de ricachones corporativos que te quieren flexibilizar el trabajo , ajustando como lo hacen ahora le dicen sinceramiento porfavorrrrrrrr , reduccion en temas sociales , a la facultades publica le redujeron el dinero scan de aqui por todos lados el tema es adonde va todo eso aquien beneficia ,ajustan en lo social pero le sacan las retenciones al campo , perdonana deudas a empresas osea no le veo futuro al gob de mau llegara su fin de mandato y asu casa

Ferchu

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Lun Jun 26, 2017 5:38 pm

pik escribió:No me compares a Pati con la K-Chorra, era un angelito pobre al lado de esta.

Exacto, pero el no pudo asumir por falta de IDONEIDAD, a pesar que el pueblo lo eligió.
Los K no querian, y se K-gan en el pueblo que lo votó. Pero ellos "respetan" al pueblo...

Ojo, yo no lo voté, solo no quiero hipocresia

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Lun Jun 26, 2017 5:36 pm

Ferchu escribió: Si, OBVIO que el Pueblo tiene la decisión... Y si es lo que yo quiero se acata, caso contrario no.

No me compares a Pati con la K-Chorra, era un angelito pobre al lado de esta.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 26, 2017 5:15 pm

Ferchu escribió:Si, OBVIO que el Pueblo tiene la decisión... Y si es lo que yo quiero se acata, caso contrario no.

chorra :lol: eso es pura condena televisiva en el gob de el mau con sus jueces a su favor no la pueden meter presa sabes las ganas que tienen ufffffff si pudieran poner pena de muerte lo harian el problema es que solo son indicios nada mas no le pueden probar nada y le dicen chorrra salen a la calle que la quieren ver presa jajaja pero porque si no se le puede probar nada de lo que se le acusa ojo que te procesen no quiere decir que seas culpable es solo un proceso en dodne las partes presentan sus pruebas y el juez dicta un fallo y dicho fallo puede ser apelado hasta llegar a la corte suprema etc... claro si es que lo que la parte acusadora logra el objetivo de probarle algo hablemos como se debe y sin boludeces

volandobajotierra

chorra :lol: eso es pura condena televisiva en el gob de el mau con sus jueces a su favor no la pueden meter presa sabes las ganas que tienen ufffffff si pudieran poner pena de muerte lo harian el problema es que solo son indicios nada mas no le pueden probar nada y le dicen chorrra salen a la calle que la quieren ver presa jajaja pero porque si no se le puede probar nada de lo que se le acusa ojo que te procesen no quiere decir que seas culpable es solo un proceso en dodne las partes presentan sus pruebas y el juez dicta un fallo y dicho fallo puede ser apelado hasta llegar a la corte suprema etc... claro si es que lo que la parte acusadora logra el objetivo de probarle algo hablemos como se debe y sin boludeces

volandobajotierra

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Jun 26, 2017 4:49 pm

volandobajotierra escribió:jajajajajajajajajaja lee la constitución es el pueblo el que toma las decisiones ..... y la gente lo vota y gana ganooo asi es la democracia y si quieren seguir votandolo genial es el pueblo el que toma la decisión

Si, OBVIO que el Pueblo tiene la decisión... Y si es lo que yo quiero se acata, caso contrario no.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Jun 26, 2017 4:45 pm

Por dónde anda luli? fin de semana duro :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”