¿que opinan mulatones?
todavía me cuesta ver una onda 3

Uploaded with ImageShack.us

scarmario escribió:mira lo del futuro barbaro si sigue asi va a ser por el año 2020 ,lo mismo decian hace un año cuando me baje a 75 y no subio mas
BLACK HORSE escribió:Puede ser piojoso, pero los muertos se cuentan frios... o algo asi.
Fue muy rapida la dinamica de la baja, hay que esperar quizas siga un poco mas con el descenso de el oil.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados