davinci escribió:esa es la clase 1 que te dio tu nene de 6 años.. la 2° te la cobra..
En el fondo das pena.. y por lo tanto un poco de empatia y gracia.... Abrazo
davinci escribió:esa es la clase 1 que te dio tu nene de 6 años.. la 2° te la cobra..
ProfNeurus escribió:Manual de 1er Grado para el pintor retirado y mister soberbia Citizen....
Si salen a vender mas de los que salen a comprar: baja ( porque largan cada vez mas abajo, exceso de oferta)
Si salen a comprar mas de lo que venden: sube (exceso de demanda)
Si se equiliban las fuerzas queda lateralizando....
La clase 2 ya se cobra eh!!!! Esta se las podria haber dado mi nene de 6..
ProfNeurus escribió:Manual de 1er Grado para el pintor retirado y mister soberbia Citizen....
Si salen a vender mas de los que salen a comprar: baja ( porque largan cada vez mas abajo, exceso de oferta)
Si salen a comprar mas de lo que venden: sube (exceso de demanda)
Si se equiliban las fuerzas queda lateralizando....
La clase 2 ya se cobra eh!!!! Esta se las podria haber dado mi nene de 6..
DireStraits escribió:están todos tan quemados con leche que la base 36oct operó 4 luquitas nomas.
Citizen escribió:coincido...esta confundido este tipo, no entiende como interactua oferta y demanda...
ProfNeurus escribió:y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda?
davinci escribió:no necesariamente neuroticus... segui que ibas bien hasta aca..
ProfNeurus escribió:y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda?
ProfNeurus escribió:y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda?
davinci escribió:si no salen a pagar... esto sigue lateral..
ProfNeurus escribió:y que fama tengo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 28 invitados