CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 05, 2017 12:32 pm

davinci escribió:esa es la clase 1 que te dio tu nene de 6 años.. la 2° te la cobra.. :lol:


En el fondo das pena.. y por lo tanto un poco de empatia y gracia.... Abrazo

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Sep 05, 2017 12:31 pm

ProfNeurus escribió:Manual de 1er Grado para el pintor retirado y mister soberbia Citizen....

Si salen a vender mas de los que salen a comprar: baja ( porque largan cada vez mas abajo, exceso de oferta)
Si salen a comprar mas de lo que venden: sube (exceso de demanda)

Si se equiliban las fuerzas queda lateralizando....


La clase 2 ya se cobra eh!!!! Esta se las podria haber dado mi nene de 6..

esa es la clase 1 que te dio tu nene de 6 años.. la 2° te la cobra.. :lol:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mar Sep 05, 2017 12:30 pm

Están subiendo el precio de demanda o me parece? :bebe:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 05, 2017 12:29 pm

Jajaja ..
Que facil que es la bolsa .... :mrgreen:
ProfNeurus escribió:Manual de 1er Grado para el pintor retirado y mister soberbia Citizen....

Si salen a vender mas de los que salen a comprar: baja ( porque largan cada vez mas abajo, exceso de oferta)
Si salen a comprar mas de lo que venden: sube (exceso de demanda)

Si se equiliban las fuerzas queda lateralizando....


La clase 2 ya se cobra eh!!!! Esta se las podria haber dado mi nene de 6..


Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Sep 05, 2017 12:29 pm

DireStraits escribió:están todos tan quemados con leche que la base 36oct operó 4 luquitas nomas. :lol:

Muchas de esas poquitas son mias

DireStraits
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CRES Cresud

Mensajepor DireStraits » Mar Sep 05, 2017 12:26 pm

están todos tan quemados con leche que la base 36oct operó 4 luquitas nomas. :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 05, 2017 12:25 pm

Manual de 1er Grado para el pintor retirado y mister soberbia Citizen....

Si salen a vender mas de los que salen a comprar: baja ( porque largan cada vez mas abajo, exceso de oferta)
Si salen a comprar mas de lo que venden: sube (exceso de demanda)

Si se equiliban las fuerzas queda lateralizando....


La clase 2 ya se cobra eh!!!! Esta se las podria haber dado mi nene de 6..

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 05, 2017 12:21 pm

Citizen escribió:coincido...esta confundido este tipo, no entiende como interactua oferta y demanda...


:lol: :lol: :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 05, 2017 12:20 pm

ProfNeurus escribió:y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda? :lol:


Ex Dr... me parece que lo suyo son las leyes nomas.....

Citizen
Mensajes: 24775
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Citizen » Mar Sep 05, 2017 12:19 pm

davinci escribió:no necesariamente neuroticus... segui que ibas bien hasta aca.. :wink:

coincido...esta confundido este tipo, no entiende como interactua oferta y demanda...

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Sep 05, 2017 12:15 pm

ProfNeurus escribió:y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda? :lol:

no necesariamente neuroticus... segui que ibas bien hasta aca.. :wink:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mar Sep 05, 2017 12:10 pm

ProfNeurus escribió:y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda? :lol:

:lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 05, 2017 12:10 pm

davinci escribió:si no salen a pagar... esto sigue lateral.. :roll:


y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda? :lol:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Sep 05, 2017 12:09 pm

ProfNeurus escribió:y que fama tengo?

tipo equilibrado. conocedor del mercado. espiritu de equipo. solidario con la informacion..

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Sep 05, 2017 12:07 pm

si no salen a pagar... esto sigue lateral.. :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 28 invitados