VALE Vale
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Me parece que si viene 0 el eps o negativo con el io 60 dólares hay que rezarle a pbr, real, S&p y todo lo contextual para que nos saque de la matanza de la 1ra media hora de rueda. Ojala me equivoque xq vengo bastante comprado acá.
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
PiConsultora escribió:-0.04 a 0.57. consensus 0.17
Con el 1.2b me parece que quedamos aabbajo del consenso estimado, veremos como reacciona el mercado mañana saludis
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: VALE Vale
Por eso hoy coloque el tema Samarco... Con esta previsión y sin alguna retención impositiva extravagante quedaría en 0 el EPS. El tema Samarco es muy pesado... Si la Corte hace prosperar las demandas dejando sin efecto la conciliación que se habia pactado...el agujero puede ser enorme (calculan +60 bill). Ahora acá hay un factor político importante... Con Temer no creo prospere matar a la gallina de los huevos....es tremendo exportador y generador de divisas. Ahora en un escenario de elecciones anticipadas hoy darían ganadora a Marina Silva...y no olvidar que es del partido ecologista..tanto ésta como PBR (tal vez en menor medida) la sufrirían y mucho esa elección. El escenario mio de inversión es Temer hasta 2018 y el kilombo Samarco patiado para adelante. En el macro internacional se abre un frente con las elecciones USA...pero ante un fortalecimiento del USD que lo veo mas.posible con Trump, Vale sale favorecida en el cambio devaluado, más a largo plazo. Esta feo para invertir con tantas variables...por.consecuencia estoy con idea de arbitrar en corto entre esta y PBR y llevando de a poco a porcentajes mayores de liquidez. Pienso que para elecciones USA + impeachment (aún posterior y fuera Dilma) va a haber turbulencia y grande. Es una idea y todos los días va formándose un poco más.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: VALE Vale
santino92 escribió:Cuanto es lo esperado x los analistas? 0.20 ? Sds
-0.04 a 0.57. consensus 0.17
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
Dostoievsky escribió:Buenas, tengo maso todo en la planilla...ando corto de tiempo, luego de este cargo de 1,2 puede quedar en negativo la linea final..
Entre +0.01 y -0.05 esperaría, mañana veremos
Cuanto es lo esperado x los analistas? 0.20 ? Sds
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: VALE Vale
Buenas, tengo maso todo en la planilla...ando corto de tiempo, luego de este cargo de 1,2 puede quedar en negativo la linea final..
Entre +0.01 y -0.05 esperaría, mañana veremos
Entre +0.01 y -0.05 esperaría, mañana veremos
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
santino92 escribió:Saquen sus propias conclusiones pero me da mala espina el comunicado de hoy que van a resgurdar 1.2B de usd por samarco, que mañana en el balance daran mas detalles, siento que ya se estan cubriendo el ortoo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:de ahi sacás los revenue, pero el costo y el precio promedio de venta solo ellos lo saben o un especialista, ahí me supera.
lo que yo espero es en base a lo que leo de los que manejan mejor los números.
además hay que si meten algún otro cargo o previsión por samarco, por lo que lei vale no pone más plata en samarco, pero uno nunca sabe
Saquen sus propias conclusiones pero me da mala espina el comunicado de hoy que van a resgurdar 1.2B de usd por samarco, que mañana en el balance daran mas detalles, siento que ya se estan cubriendo el ortoo
-
Hiro
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Jul 23, 2015 7:40 pm
Re: VALE Vale
Don Jaba tanto tiempo!!
Bienvenido y siempre es un gusto leerlo!.
Bienvenido y siempre es un gusto leerlo!.
jabalina escribió:Abrio fuerte en ee uu.
ya esta en 5,80.
Esta semana supera los 6 dolares y vamos por los 7,20-
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:de ahi sacás los revenue, pero el costo y el precio promedio de venta solo ellos lo saben o un especialista, ahí me supera.
lo que yo espero es en base a lo que leo de los que manejan mejor los números.
además hay que si meten algún otro cargo o previsión por samarco, por lo que lei vale no pone más plata en samarco, pero uno nunca sabe
Nose pero acompañanmos el oil para abajo, y el oil se quedo en 42 y mira el cierre, subimos solitos estamos volando, vamos a ver la ultima hora, yo creo que mostro muchaa fortaleza, asi que debe venir bien el balance
Mientras tanto pongo SL en 5.65 y me quedo comprado
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
santino92 escribió:Kelui, podes sacar un estimado y ver que viene bien almenos,
Con el informe de produccion de la semana pasada que en gran mayoria mejoro el 1 er trimestre, y calculando un promedio del trimestre con precios del comoditie que por ejemplo el iron ore principal produccion de vale estuvo mas alto en promedio que el 1er trim.
Despues como decis, habria que ver que pasa con samarco, pero en lineas generales yo creo que el balance es bueno, si dosto puede explayarse seria ideal
de ahi sacás los revenue, pero el costo y el precio promedio de venta solo ellos lo saben o un especialista, ahí me supera.
lo que yo espero es en base a lo que leo de los que manejan mejor los números.
además hay que si meten algún otro cargo o previsión por samarco, por lo que lei vale no pone más plata en samarco, pero uno nunca sabe
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
kelui escribió:yo creo que no, tengo la esperanza que presente arriba de 22ctvs
mi único miedo es samarco, es un pozo ciego literalmente, y no entiendo como el gobierno estatal con lo importante que es VALE en la región a nivel empleo no les da una mano, incluso le bocharon el último plan de usar una mina abandonada para mandar los desechos en lugar de las represas de contención.
igualmente si de ganancias estimadas hay alguien que sabe es dosto y no lo veo postear hace rato.
Kelui, podes sacar un estimado y ver que viene bien almenos,
Con el informe de produccion de la semana pasada que en gran mayoria mejoro el 1 er trimestre, y calculando un promedio del trimestre con precios del comoditie que por ejemplo el iron ore principal produccion de vale estuvo mas alto en promedio que el 1er trim.
Despues como decis, habria que ver que pasa con samarco, pero en lineas generales yo creo que el balance es bueno, si dosto puede explayarse seria ideal
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
Citizen escribió:que posibilidad hay de que el balance ya este descontado aca
yo creo que no, tengo la esperanza que presente arriba de 22ctvs
mi único miedo es samarco, es un pozo ciego literalmente, y no entiendo como el gobierno estatal con lo importante que es VALE en la región a nivel empleo no les da una mano, incluso le bocharon el último plan de usar una mina abandonada para mandar los desechos en lugar de las represas de contención.
igualmente si de ganancias estimadas hay alguien que sabe es dosto y no lo veo postear hace rato.
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: VALE Vale
que posibilidad hay de que el balance ya este descontado aca
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: VALE Vale
PiConsultora escribió:Hola Foto..la verdad no lo sé....espero algo alrededor de los 0.20 centavos por acción. Pero no se si meterán algún impairment por Samarco en forma de previsión o no.
Perdón GOYO. Predictivo puso foto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 38 invitados