victor escribió:Y no, porque TGN transporta limonada.
![]()
![]()
pero TGSU2 es la de vaca muerta no esta, o esta si.?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Y no, porque TGN transporta limonada.
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:el record de producción de vaca muerta afecta a este papel?
https://viapais.com.ar/neuquen/1164422- ... as-record/
flipperjeeper escribió:Ejecutaria triangulo ascendente no?
Yops escribió:Saludos jabalina
jabalina escribió:En bolsar del dia de hoy salio la informacion que a Tecpetrol,le adjudicaron la explotacion de los bloques los toldos 1 norte
y los toldos 2 este.
Los dos de encuentran en la provincia de neuquen.
La concesion es por 35 años pudiendose prorrogar.
Si alguien quiere ver la informacion completa,salio en bolsar en el dia de hoy.
victor escribió:Hola Tecnical, te cuento que le tengo una fe tremenda a esa formacion y nuestra empresa va a ser una protagonista principal de ese desarrollo.
Te mando un abrazo y mis expectativas de un segundo trimestral fabuloso.
![]()
![]()

Tecnicalpro escribió:Hola Victor buen día !
Por lo que se sabe la formación es gigantesca , atraviesa la frontera con Bolivia.
Tecpetrol esta en el área, tienen un plan, recorda cuando picaron en punta en fortín de piedra, rompieron el mercado gasifero con su producción.
victor escribió:Por lo que me contaron allegados al tema, si se confirman buenos resultados en Los Moros, estamos ante una oportunidad historica para explotar gas en nuestro pais... Y TGN lo va transportar...
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:te salió bien!