Actualidad y política
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Con tantos post recordando lo que pasó hace 2 años, el foro en vez de "Actualidad y política" debería llamarse "Historia y politica" 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
El precio del dólar no influye en los precios, eso decía Medalla de Oro. ¿Por qué no creerle?
Domingo, 26 de enero de 2014
Domingo, 26 de enero de 2014
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:PREGUNTO NADA MAS. ESTA PROHIBIDO?
Estimado agarralachota, como verá, alcohol dice huevadas, no le haga caso. La posta la tiene alberto perez
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
aol1976 escribió:
Te puedo contestar yo? Subió un poquito. Sube todos los dias un poquito pero no pasa nada. Tenemos que controlar la inflación. Si se va a 1145 mangos no tiene mayor relevancia. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:PREGUNTO NADA MAS. ESTA PROHIBIDO?
Te puedo contestar yo? Subió un poquito. Sube todos los dias un poquito pero no pasa nada. Tenemos que controlar la inflación. Si se va a 1145 mangos no tiene mayor relevancia. Saludos.
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Estimado agarralachota, tendría a bien explicarme qué tiene q ver eso con lo q venían hablando? Sea bienvenido
PREGUNTO NADA MAS. ESTA PROHIBIDO?
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Adhiero Athila, es asì, cuando jòvenes revolean panfletos por todos lados y hasta toman las armas, Garrè, Kunkel etc., despuès pasan a ser oligarcas y burgueses, lo malo es que no lo hacen con el trabajo personal, llegan al estado y se sirven de èl, y se roban todo.
Por eso no creo en la democracia, esos terroristas asesinos nunca debieron haber llegado al poder, deberían haber tenido cadena perpetua.-
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Adhiero Athila, es asì, cuando jòvenes revolean panfletos por todos lados y hasta toman las armas, Garrè, Kunkel etc., despuès pasan a ser oligarcas y burgueses, lo malo es que no lo hacen con el trabajo personal, llegan al estado y se sirven de èl, y se roban todo.
Athila escribió:
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Milonga, las cosas claras, se muda, se va a Mar del Plata, porque tiene la playa cerca, va a bajar costos, 470 obreros aceptaron la doble indemnizaciòn, queda una pequeña cantidad revoltosa inflitrada por la zurda que no quiere saber nada y de prepo quiere mantener la planta abierta, no se puede Milonga, propiedad privada, seguridad jùridica etc., etc., si la empresa cumple con la ley, fuiste a llorar al Vaticano.
Es lo mismo pero al revès, si tomo un empleado, lo preparo como el mejor, le doy plena instrucciòn, cursos etc., le pago por ejemplo $ 30.000, y resulta que viene y me dice me voy a otro lado, voy a ganar $ 45.000, yo no lo puedo pagar, que no lo voy a dejar ir?, lo meto preso en el lugar de trabajo?
Bajen al pesebre, ustedes tienen el marote dado vuelta. La empresa tiene derechos, el empleado tiene derechos, no lo saben?
Es lo mismo pero al revès, si tomo un empleado, lo preparo como el mejor, le doy plena instrucciòn, cursos etc., le pago por ejemplo $ 30.000, y resulta que viene y me dice me voy a otro lado, voy a ganar $ 45.000, yo no lo puedo pagar, que no lo voy a dejar ir?, lo meto preso en el lugar de trabajo?
Bajen al pesebre, ustedes tienen el marote dado vuelta. La empresa tiene derechos, el empleado tiene derechos, no lo saben?
MILONGA escribió:En cualquier momento de tanto negar, van a decir que Pepsico no cerró y que nos despidió a 600 empleados, y más adelante dirán, que nunca hubo una fabrica que se llamó Pepsico y aún más adelante dirán, esta desaparecida, no existe!!!!
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:COMO ESTA EL VALOR HOY Y EL BILLETE?
Estimado agarralachota, tendría a bien explicarme qué tiene q ver eso con lo q venían hablando? Sea bienvenido
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Sr Mainlander: el estimado Sr agarralagarcha pregunta x el valor de billete
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Còmo andan? sufriendo?, pasò para la semana que viene la expulsiòn de De Vidrio, supongo que ustedes van a votar a favor de la expulsiòn, o son còmplices del afano el chorreo y la mentira.
Què les parece, la rata èsta se debe haber afanado algo?, o es cosa de los medios hegèmonicos?, ustedes lo apoyan?.
Che Iol1976, pudiste vomitar, o todavìa no.
Política Ex ministro en problemas
El récord de Julio de Vido: 130 causas, 26 imputaciones y tres procesamientos
El ex ministro de Planificación Federal y actual diputado por el Frente para la Victoria fue denunciado en más de 130 oportunidades. La mayoría de las causas fueron abiertas cuando era ministro.
Què les parece, la rata èsta se debe haber afanado algo?, o es cosa de los medios hegèmonicos?, ustedes lo apoyan?.
Che Iol1976, pudiste vomitar, o todavìa no.
Política Ex ministro en problemas
El récord de Julio de Vido: 130 causas, 26 imputaciones y tres procesamientos
El ex ministro de Planificación Federal y actual diputado por el Frente para la Victoria fue denunciado en más de 130 oportunidades. La mayoría de las causas fueron abiertas cuando era ministro.
aol1976 escribió:No ves que repiten todo lo que dicen en la tele. No les da. Está bien que sean brutos pero abusan de su condición.
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
YO ME DIRIGIA AL ZURDO TRONQUISTA AEOL
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Russo escribió:porque no investigas un poco antes de poner caritas estupidas mira que se de muchos que ponen caritas y despues terminan llorando y pidiendo por favor
1) Nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. NANIEL se declaró insolvente; mientras tanto mantiene un nivel de vida de magnate.
2) Karina REPOYINI , su mujer, le debe más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires (primer intento por armar una empresa de perfumes). La deuda nunca fue cobrada y pasó a un fideicomiso que pagaremos entre todos.
3) El Banco Provincia de Buenos Aires le otorgó un nuevo crédito para otra empresa de perfumes que nuevamente está en proceso concursal a la fecha.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 26 invitados
