CRES Cresud
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Peligrosa formación de Sub ondas elliot con trampa alcista/bajista/lateral
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
¡Como le cuesta sentirse ganadora! Está en el Merval pero cada vez que apunta hacia arriba se le nota que le afecta un complejo de inferioridad.
Esperemos que con el balance le suba la autoestima...
Esperemos que con el balance le suba la autoestima...
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Si, 8/9 segun Bolsar
Vencimientos Presentación de Estados Contables: CRESUD S.A.
Vencimientos Presentación de Estados Contables: CRESUD S.A.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Lunes fecha maxima.
A mi la cuenta me da el viernes 8, 72 días corridos después del cierre del ejercicio anual.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Lunes fecha maxima.
Pero generalmente las empresas tienen preparado un web cast el día de la presentación, supongo que ya se sabe
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Hay fecha de presentación del balance ?
Lunes fecha maxima.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
No importa, surtí en mínimos 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Hay fecha de presentación del balance ?
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Imaginate, lanzado, kirchnerista y de central .....no me deja entrar mas a la casa.
Lanzado y de Central hasta podría llegar a aceptarlo...pero si encima es kirchnerista no vuelve a entrar sin un estudio de ADN que lo avale.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
están todos tan quemados que no pagan nada, regalados los lotes. Ojo lo digo como lanzador no como timbero. La verdad que darle a 1 la 36 no es muy tentador.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Si llegas a estar lanzando, tu viejo te deshereda...
Imaginate, lanzado, kirchnerista y de central .....no me deja entrar mas a la casa.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Muchas de esas poquitas son mias
Si llegas a estar lanzando, tu viejo te deshereda...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
ProfNeurus escribió:En el fondo das pena.. y por lo tanto un poco de empatia y gracia.... Abrazo
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
DireStraits escribió:son buenas, yo me llevé unas cuantas ayer.
Si, yo ayer lleve a 0,85
-
DireStraits
- Mensajes: 1005
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
- Ubicación: mantrul
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Muchas de esas poquitas son mias
son buenas, yo me llevé unas cuantas ayer.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 28 invitados