VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
cocodrilo_12

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 23, 2018 9:12 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: Y SI ,YO COLOQUE GUITA EN CAUCION EL.LUNES AL 32%....TAN LINDA,DORMIS TRANQUILAUCHA

mira vos, osea que yo compro con tu guita :mrgreen:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 23, 2018 8:52 pm

:2230: EL LUNES VEREMOS,FERIADO X MEDIO Y QUILOMBO EN PLAZA DE MAYO,VAN.TODOS LOS PERONCHOS CRISTNISTA,JA,TODAVIA DEFIENDEN.Q PAIS PAPAYO :evil:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 23, 2018 8:50 pm

:2230: Y SI ,YO COLOQUE GUITA EN CAUCION EL.LUNES AL 32%....TAN LINDA,DORMIS TRANQUILAUCHA

mapa

Mensajepor mapa » Mié May 23, 2018 8:14 pm

Si la llevan a ese precio terminan de liquidar a los felices empomados, no la recupereas mas, con tasas al 40, lamentablemente no la recuperas nunca mas. Yo le doy algo de vida aun, calculo que si hay un buen acuerdo con FMI y el billete se queda quieto un par de meses, puede andar, pero con tasas al 40 todo el mercado es tic tac tic tac.

POTENCIADO2017 escribió::2230: LA VAN A.LLEVAR CERCA DE 5.20 LO Q TOCO EL LUNES Y MARTES FATIDICO,DONDE AL MAGO DE MACRI SALE X TV A DECIR Q QUIERE EL FMI

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 23, 2018 8:12 pm

mario lo que vi para hoy se dio, de 4 precios se dieron 3. 6.55/50 6.78/83 este utimo solo llego a 80.
el otro precio era7$ pero te soy sincero, estaba fogoneando no mas, para enchufar algo. entiende?

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié May 23, 2018 7:56 pm

cocodrilo_12 escribió:mario, no te vuelvas loco. por ahora estamos en una tendencia a la baja. fijate los creces tendenciales espectaculares q tuvo el papel. simple simple..

Hola

Gracias por intentar calmarme. En realidad, no me vuelvo loco, de hecho hemos pasado por otras y llegado a 5.50(también 5,36 ja,ja). Pero hoy me golpeo distinto. Fijate que incluso vos "viste" un posible final feliz. Si no supiera esperar con calma ya habría vendido todo, y por el contrario hasta incremente comprando todo lo que los dividendos me permitieron. Pero el cierre, fue como a propósito....Senti que del otro lado, había alguien apuntándome al cuore, se entiende? Porque nada hacia presumir ese final tan violento......creo que eso fue lo que mas me afecto......Pero, como el tiempo hace su trabajo, ya bajo mucho la espuma y empieza a quedar como una anécdota, que seguramente vamos a tener muchas para :arriba: y para :abajo:
Otra vez, gracias
Saludos

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 23, 2018 7:32 pm

:2230: LA VAN A.LLEVAR CERCA DE 5.20 LO Q TOCO EL LUNES Y MARTES FATIDICO,DONDE AL MAGO DE MACRI SALE X TV A DECIR Q QUIERE EL FMI

javi

Mensajepor javi » Mié May 23, 2018 6:57 pm

BASTIANO escribió:Los veo taaan lejanos esos 34 mil querido Javi jaja, pero bueno ud tiene bastante mas experiencia que yo

COMO ANDA ESTIMADO SR BASTIANO ,,,NO YO TENGO MENOS EN EL MERCADO QUE USTED JAJAJAJA DEL AÑO PASADO Y ENTRE POR UN TIEMPO ,,CUMPLO COM MIS OBJETIVOS Y ME VOY YA NO MAS MERCADO JAJAJA SI PONGO ALGO SERA PARA VIAJAR ,, LO QUE AHORA ESTOY HACIENDO ES TERMINANDO LA CASA Y LOS PRESTAMOS DESPUES DOY POR FINALIZADO TODO ,,, ES MUY DEMANDANTE EL MERCADO ,,, VIO LOMA JAJAJA ESTA LINDA EN ESA SE HACE LINDA DIFERENCIA JAJAJA SALUDOS Y EXITOS Y VERA AMIGO LLEGAREMOS A LOS 34,000 PUNTOS LO QUE NO SE ES SI SUBE A 32,500 Y BAJA O SI DE LOS 32 LATERIZA Y HACE UN REBOTE A LSO 34,000 Y AHI SI AMIGO ES PARA ESTAR ALERTA , PERO PRIMERO TIENE QUE VENIR LA SUBA ,,,Y DESPUES COMO DICEN ALGUNOS A LOS 25,000 A 27,000 PUNTOS SI LO HICIERA AHORA SE FUNDE EL MERCADO QUE ESTA GOLPEADO POR LA SALIDA DE LOS GRANDES ,,SALUDOS Y VALO POR AHORA VENIMOS MUY BIEN JAJAJA :arriba: :respeto: :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 23, 2018 6:47 pm

mario, no te vuelvas loco. por ahora estamos en una tendencia a la baja. fijate los creces tendenciales espectaculares q tuvo el papel. simple simple..
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (42.25 KiB) Visto 998 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 23, 2018 6:47 pm

El Banco Central lanzó un canje voluntario de Lebac para descomprimir los fuertes vencimientos de corto plazo
23-05-2018 La autoridad monetaria comenzará a participar de la rueda "SWAP" a partir del miércoles 23 con la intención de quitarle volatilidad a la operatoria

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) comunicó que a partir del miércoles 23 de mayo comenzará a participar de la rueda "SWAP" del SIOPEL en el ámbito de Mercado Abierto Electrónico S.A.

El objetivo de esta nueva modalidad para el Banco Central, es intentar evitar que el próximo 19 de junio la licitación de Lebac, con vencimientos por $658.000 millones, se convierta en la noticia del día, tal como fue vivido el "supermartes" de la semana pasada.

A partir de su puesta en vigencia, la autoridad monetaria comenzó con esta operatoria cuya principal diferencia es que las letras no se canjean por dinero sino por otras de mayor plazo.

Las Letras tienen vencimientos a uno, dos, tres, cuatro y cinco meses; de los cuales casi el 50% opera en el plazo más corto. De ahí que la intención oficial es ‘repartir‘ los plazos. El 19 de junio, vencerán alrededor de $650.000 millones en Lebac.

"La operatoria consiste en canjear Lebac de plazos cortos por otras de plazo más largos", indicaron desde la entidad.

Cabe señalar que esta operatoria no es nueva, pues existe desde hace tiempo, pero ahora la entidad lo que hace es avisar que operará en ese ámbito. Su intención es ayudar a descomprimir los vencimientos.

Fue el propio Federico Sturzenegger el que de alguna manera dio pistas sobre lo que se conoció más tarde, pues en el Congreso Anual del IAEF, llevó calma al mercado.

En su discurso, aseguró que "no va a ser un problema la próxima renovación de Lebac", y adelantó que la entidad "ayudará a perfilar para no tener tanto vencimiento el corto".

"No va a ser un problema la próxima renovación de Lebac. El Central ayudará un poquito a reperfilar para no tener tanto en el corto plazo. Por ahí si valga la pena reperfilarlo y no tener tanto en el corto", analizó.

Cómo operará el sistema

La rueda operará en el horario de 10:00 a 17:00 horas y liquidará en t0, t+1 y t+2. Las especies (Letras del Banco Central, LEBAC) se ofrecerán por precio.

El precio que se cargará en cada especie (o "combo") es el correspondiente a los pesos que deberá recibir o entregar la contraparte por cada VN 100.

En todas las operaciones en las cuales intervenga este Banco Central el agente liquidador será la CRyL.

El BCRA efectuará los débitos y créditos en ese orden, tanto en pesos como en títulos a las 17:00 horas del día correspondiente a la liquidación.

¿Qué es un swap?

Un swap es un contrato financiero entre dos partes que acuerdan intercambiar flujos de caja futuros de acuerdo a una fórmula preestablecida.

Se trata de contratos hechos "a medida" es decir, con el objetivo de satisfacer necesidades específicas de quienes firman dicho contrato.

El tipo de swap más común es el de tasas de interés, mediante el cual se intercambian flujos de intereses en una misma moneda en ciertas fechas previamente convenidas.

Una parte paga flujos de intereses aplicando una tasa de interés fija sobre un cierto monto y recibe flujos de intereses aplicando una tasa variable sobre ese mismo monto.

La contraparte recibe los intereses calculados de acuerdo a la tasa fija y paga los intereses a la tasa variable, sobre el mismo monto y en las mismas fechas.

Un swap se puede utilizar para especular, si se cree que aquello que recibiremos en el futuro será de mayor valor que aquello que entregamos, se podría contratar un swap para acordar un intercambio.

Este es uno de los instrumentos que se utilizan para lo que los medios de comunicación suelen llamar "apostar en los mercados financieros".

Por ejemplo, si se tiene un activo que proporciona un rendimiento del 5% anual y se cree que las tasas de interés de mercado van a subir, se podría irmar un swap para intercambiar los intereses con alguien que crea que las tasas de interés van a bajar.

En ese caso, si dentro del lapso convenido el interés es del 6%, la otra parte nos tendría que pagar el 1% de la cantidad acordada. Si la tasa de interés está en el 4%, seremos nosotros quienes tendremos que pagar a la otra parte.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié May 23, 2018 6:28 pm

eli escribió:No vi el volumen del final de rueda.. Pero puede que hayan hecho saltar SL... Lo hicieron varias veces ya..

gRACIAS, VOLUMEN TOTAL EN ACCIONES 708 PALOS

eli

Mensajepor eli » Mié May 23, 2018 6:24 pm

Goldmario escribió:HOLA BUENA GENTE!!!!!!!!!!!A QUIEN PUEDA AYUDARME, BIENVENIDO SERA!!!!!

Ante todo, confieso que, hoy especialmente, estoy entre confundido, descolocado y bastante amargado por el cierre. Estaba mirando el intradiario y les paso la data:

14 hs. oscilaba entre 6.62 y 6.63

15 hs. " " 6.65 y 6.66

15.30 hs " " 6.65 y 6.70

16hs. " " 6.60 y 6.62 (como veran no menciono el lapso en que se movio en positivo hasta tocar 6.80 aunque con 1 solo papel)

QUE PASO DESPUES??????? UN TERREMOTO??????? CUAL PUEDE SER UNA O LAS EXPLICACIONES??????? ESCUCHO Y LEO TODO LO QUE ME DIGAN.......
DE PASO,COMO INTERPRETAR ESTA BAJA CON UN VOLUMEN TAN BAJO??? APENAS 12 PALOS. (en lo personal, pienso, como ignorante que soy, que es lo unico positivo)
Espero de uds. palabras que me ayuden.
Gracias

No vi el volumen del final de rueda.. Pero puede que hayan hecho saltar SL... Lo hicieron varias veces ya..

eli

Mensajepor eli » Mié May 23, 2018 6:19 pm

BASTIANO escribió:No será que los popes justamente el mes que viene pretenden entrar baratito?

Por ese pensamiento el lunes deshice tenencia en varios papeles... Hoy me tentó loma y bma, entre con algo..

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié May 23, 2018 6:00 pm

ACLARO QUE NO OLVIDO QUE TAMBIEN TOCAMOS 5,50. PERO NO SE POR QUE HOY SENTI QUE ME PEGO DISTINTO.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié May 23, 2018 5:48 pm

HOLA BUENA GENTE!!!!!!!!!!!A QUIEN PUEDA AYUDARME, BIENVENIDO SERA!!!!!

Ante todo, confieso que, hoy especialmente, estoy entre confundido, descolocado y bastante amargado por el cierre. Estaba mirando el intradiario y les paso la data:

14 hs. oscilaba entre 6.62 y 6.63

15 hs. " " 6.65 y 6.66

15.30 hs " " 6.65 y 6.70

16hs. " " 6.60 y 6.62 (como veran no menciono el lapso en que se movio en positivo hasta tocar 6.80 aunque con 1 solo papel)

QUE PASO DESPUES??????? UN TERREMOTO??????? CUAL PUEDE SER UNA O LAS EXPLICACIONES??????? ESCUCHO Y LEO TODO LO QUE ME DIGAN.......
DE PASO,COMO INTERPRETAR ESTA BAJA CON UN VOLUMEN TAN BAJO??? APENAS 12 PALOS. (en lo personal, pienso, como ignorante que soy, que es lo unico positivo)
Espero de uds. palabras que me ayuden.
Gracias

Volver a “Acciones líderes”