POTENCIADO2017 escribió:Y SI ,YO COLOQUE GUITA EN CAUCION EL.LUNES AL 32%....TAN LINDA,DORMIS TRANQUILAUCHA
mira vos, osea que yo compro con tu guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:Y SI ,YO COLOQUE GUITA EN CAUCION EL.LUNES AL 32%....TAN LINDA,DORMIS TRANQUILAUCHA
POTENCIADO2017 escribió:LA VAN A.LLEVAR CERCA DE 5.20 LO Q TOCO EL LUNES Y MARTES FATIDICO,DONDE AL MAGO DE MACRI SALE X TV A DECIR Q QUIERE EL FMI
cocodrilo_12 escribió:mario, no te vuelvas loco. por ahora estamos en una tendencia a la baja. fijate los creces tendenciales espectaculares q tuvo el papel. simple simple..
BASTIANO escribió:Los veo taaan lejanos esos 34 mil querido Javi jaja, pero bueno ud tiene bastante mas experiencia que yo
eli escribió:No vi el volumen del final de rueda.. Pero puede que hayan hecho saltar SL... Lo hicieron varias veces ya..
Goldmario escribió:HOLA BUENA GENTE!!!!!!!!!!!A QUIEN PUEDA AYUDARME, BIENVENIDO SERA!!!!!
Ante todo, confieso que, hoy especialmente, estoy entre confundido, descolocado y bastante amargado por el cierre. Estaba mirando el intradiario y les paso la data:
14 hs. oscilaba entre 6.62 y 6.63
15 hs. " " 6.65 y 6.66
15.30 hs " " 6.65 y 6.70
16hs. " " 6.60 y 6.62 (como veran no menciono el lapso en que se movio en positivo hasta tocar 6.80 aunque con 1 solo papel)
QUE PASO DESPUES??????? UN TERREMOTO??????? CUAL PUEDE SER UNA O LAS EXPLICACIONES??????? ESCUCHO Y LEO TODO LO QUE ME DIGAN.......
DE PASO,COMO INTERPRETAR ESTA BAJA CON UN VOLUMEN TAN BAJO??? APENAS 12 PALOS. (en lo personal, pienso, como ignorante que soy, que es lo unico positivo)
Espero de uds. palabras que me ayuden.
Gracias
BASTIANO escribió:No será que los popes justamente el mes que viene pretenden entrar baratito?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chinohayunosolo, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Kamei, Matraca, mcv, paisano, Rataparda, res, sebara, Semrush [Bot] y 447 invitados