TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El problema principal estaba en Google Chrome, que recién hace unos pocos minutos comenzó a funcionar normal. 
csarachu escribió:Alguno tiene problemas para acceder a la home de Rava?
davinci escribió: Desde ayer no se puede entrar-.
Listo, arreglado.
Gracias.
Desde ayer no se puede entrar-.
Nachitoss escribió:ya esta funcionado!!
Gracias.
ya esta funcionado!!
Alfredo 2011 escribió:Sí, entré por Google
Saludos
Idem. Desde ayer a la noche.
-
Alfredo 2011
Sí, entré por Google
Saludos
Alguno tiene problemas para acceder a la home de Rava?
http://www.sinmordaza.com/noticia/18864 ... ones-.html
En el post anterior mostraba tambien cierto optimismo, pero como yo soy tambien el mercado no puedo no sentir desconfianza....
Los recursos que eran para pagar cupon pbi para pagar en 2013 por un supuesto crecimiento 2012 fueron a cubrir gastos corrientes y obras públicas.
"El Gobierno amplió ayer el gasto público en $ 23.160 millones para subsidiar energía y transporte, importar combustibles, acelerar obras públicas y financiar distintas erogaciones de todos los ministerios, según se informó ayer en el Boletín Oficial. El gasto crecerá en rigor $ 42.541,3 millones, ya que también se reasignaron recursos originariamente presupuestados para el pago del Cupón PBI correspondiente a diciembre, que no se efectuará porque la economía creció en 2012 menos de 3,22%. Son 19.381 millones que ya formaban parte del Presupuesto y que ahora el Gobierno destinó a cubrir gastos corrientes y obras públicas.
Así consta en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 1170/2013, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández y todos los ministros.
En el post anterior mostraba tambien cierto optimismo, pero como yo soy tambien el mercado no puedo no sentir desconfianza....
Los recursos que eran para pagar cupon pbi para pagar en 2013 por un supuesto crecimiento 2012 fueron a cubrir gastos corrientes y obras públicas.
"El Gobierno amplió ayer el gasto público en $ 23.160 millones para subsidiar energía y transporte, importar combustibles, acelerar obras públicas y financiar distintas erogaciones de todos los ministerios, según se informó ayer en el Boletín Oficial. El gasto crecerá en rigor $ 42.541,3 millones, ya que también se reasignaron recursos originariamente presupuestados para el pago del Cupón PBI correspondiente a diciembre, que no se efectuará porque la economía creció en 2012 menos de 3,22%. Son 19.381 millones que ya formaban parte del Presupuesto y que ahora el Gobierno destinó a cubrir gastos corrientes y obras públicas.
Así consta en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 1170/2013, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández y todos los ministros.
Me parece muy importante dar cuenta de esto..no van a enfriar la economia via restriccion de importaciones
El otro dia salio en ambito que el gobierno sostenia que se iba a reducir el superavit comercial un 15%.
Esto va en linea con la disminucion que expresa el post de mas abajo...para nosotros cuponeros no es iuna preocupacion , sino un motivo mas de estar esperanzado.
Ellos deben haber sobreestimado el superavit para el 2013 de modo que sea superior a las necesidades reales para este 2013.
Que ellos digan que va a haber un 15% menos de superavit quiere decir implicitamente que no van a restringir las importaciones , con lo cual tambien quiere decir que no van a apelar a ese recurso del modo extremo como el 2012...primero porque los vencimientos de deuda son menores que 2012, segundo, porque saben que restringir impos para a la economia y lo que no quieren es frenar la economia en año electoral.
El otro dia salio en ambito que el gobierno sostenia que se iba a reducir el superavit comercial un 15%.
Esto va en linea con la disminucion que expresa el post de mas abajo...para nosotros cuponeros no es iuna preocupacion , sino un motivo mas de estar esperanzado.
Ellos deben haber sobreestimado el superavit para el 2013 de modo que sea superior a las necesidades reales para este 2013.
Que ellos digan que va a haber un 15% menos de superavit quiere decir implicitamente que no van a restringir las importaciones , con lo cual tambien quiere decir que no van a apelar a ese recurso del modo extremo como el 2012...primero porque los vencimientos de deuda son menores que 2012, segundo, porque saben que restringir impos para a la economia y lo que no quieren es frenar la economia en año electoral.
CHIQUI1 escribió:ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE 1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS
21-Aug-2013 16:00
ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE
1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS
Alerts History
21-Aug-2013 16:00 - BALANZA COMERCIAL ARGENTINA JULIO + 770 MLN DLR VS 1.277 MLN DLR JULIO 2012: OFICIAL
21-Aug-2013 16:00 - ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE 1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS
-
aleelputero(deputs)
Febo escribió:En un momento quise ponerme a aprender pero no me da la vida. Por suerte están los que entienden.
Es medio lo mismo que me paso a mi que por salame no quise aprender sobre la renta fija en su momento. ( Me parecia aburrida). No pude ser tan gil. Pero insisto creo que ambas cosas y bien a fondo no son tan dificiles de aprender. Lo que tiene esto de bueno al menos para mi ( hablo del AT) es que te sirve para muchas clase de activos diferentes. Aunque cada cual es un mundo y ahí se ve la muñeca uno . Para mi es ciencia estadistica y arte. ( Para mi ehh para mi).
-
aleelputero(deputs)
davinci escribió:="docc"]Capaz tengas razón, pero hoy abrir una cuenta me da una
pereza. Yo no soy de buenos aires...
![]()
Mentira sino donde quedo el dicho ese “ El dinero no duerme“.
Gracias por la aclaración, martin. Siempre presto a responder.