PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
hbada

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Mar Ago 30, 2016 5:17 pm

ya mismo le estoy escibiendo a Basavilbaso de anses como damnificado por amas partes tenerdero de Pesa y como Jubilado
esto afecta al FGS el debería saberlo,,,,,y nadie se lo pregunta,,,,,

ya se va a enterar

hagamoslo publico

y me pregunto los AGENTS de Bolsa nada dicen o son complices,,,,

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Ago 30, 2016 5:04 pm

rejt escribió:No puedo entender que con mayor demanda compradora el vendedor los atosiga entregándoles las acciones a menor valor del cierre anterior y en cantidades por debajo del precio de venta marcado con tal de salir.-
Me pregunto, los vendedores son todos tontos? o los tontos somos los que no salimos ?

¿Y a usted no se le cruza que se trata de un vendedor trucho que marca con una mano y compra con la otra actuando simultáneamente en ambas puntas para dar la impresión que usted percibe y de paso sacuden y sacuden el arbolito para cosechar lo que se pueda?

Esto termina muy pero muy mal para quien sea esté jugando DELINCUENCIALMENTE con el precio de la acción. Hoy existe software para detectar las maniobras Y RESPONSABLES DE UTILIZARLOS Y SUPERVISAR LA TRANSPARENCIA DEL MERCADO.

En otro orden de cosas y como manifesté anteriormente, la maniobra de MANIPULACIÓN no requiere utilización de software alguno toda vez que se está realizando de manera ESCANDALOSA A LA VISTA DE TODAS LAS AUTORIDADES.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Ago 30, 2016 4:56 pm

gomia escribió:¿Como se demora la definición sobre la OPA y el CANJE ?

Para mi el valor de la OPA esta jugado , el tema esta en que la CNV corrija fuertemente a favor de Pesa la relación de canje ,
en función de los respectivos valores patrimoniales .

Hoy Pesa esta moviendo mass volumen que Pampa , aunque sigue muy atrasado su precio .

Tengo FE en que vamos a tener buenas noticias.

La situación y OPERETA ES TAN PERO TAN ESCANDALOSA que esto de seguir así termina con varios imputados y procesados.
El acuerdo original de venta además de ANTIGUO Y ANACRÓNICO ES ABSOLUTAMENTE FALTO DE TRANSPARENCIA (valores contingentes, letra chica, acuerdos confidenciales, acuerdos extrajudiciales de sentencias pendientes entre las partes,extensión de concesiones, últimos balances posteriores al 'acuerdo', resultados no asignados, oscura exclusividad brindada al comprador, acuerdos secundarios del comprador para vender parte de lo comprado a otras empresas subsistiendo el derecho de otros accionistas minoritarios y ANSES, etc. etc. etc...
ADICIONALMENTE en base a ese valor viejo, oscuro, anacrónico, unilateral, el COMPRADOR PLANCHÓ LA COTIZACIÓN PÚBÑICA D ELA ACCIÓN EN UNA EVIDENTE MANIOBRA DE MANIPULACIÓN DE MERCADO Y... COLMO DE LOS COLMOS, una vez planchado el precio público de la acción PROCEDIÓ LUEGO A ESTABLECER UNA RELACIÓN DE CANJE ENTRE EL PRECIO PARALIZADO DE PESA Y LA COTIZACIÓN VARIABLE (Y LÓGICAMENTE MANIPULABLE) DEL PRECIO DE PAMPA...... TOTAL Y ESCANDALOSA PROPUESTA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO.

rejt

Mensajepor rejt » Mar Ago 30, 2016 4:55 pm

No puedo entender que con mayor demanda compradora el vendedor los atosiga entregándoles las acciones a menor valor del cierre anterior y en cantidades por debajo del precio de venta marcado con tal de salir.-
Me pregunto, los vendedores son todos tontos? o los tontos somos los que no salimos ?

gomia

Mensajepor gomia » Mar Ago 30, 2016 3:51 pm

¿Como se demora la definición sobre la OPA y el CANJE ?

Para mi el valor de la OPA esta jugado , el tema esta en que la CNV corrija fuertemente a favor de Pesa la relación de canje ,
en función de los respectivos valores patrimoniales .

Hoy Pesa esta moviendo mass volumen que Pampa , aunque sigue muy atrasado su precio .

Tengo FE en que vamos a tener buenas noticias.

hbada

Mensajepor hbada » Mar Ago 30, 2016 1:18 pm

muy importante el comentario de la Pantera Rosa en este articulo

https://www.informadorpublico.com/opini ... a-en-calma

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ago 29, 2016 9:55 pm

rejt escribió:hbada:La Empresa es agente de retención si paga o distribuye dividendos pero si no, no paga por lo que se quedan con todo y no se joden, los que nos jodemos somos nosotros.-

si o si deberán pagar dividendo

para retener el impuesto pagado,,,,a los minoritarios o sea al 33 %
no se que harán o que arreglo han hecho con el 67 %

lo que si se que el impuesto lo pagaron en un 100 % como lo van a recuperar no lo se,,,supongo que cuando nos den los 10 pesos por acción si las acciones de pesa las tenias al 31 de dic de 2015

rejt

Mensajepor rejt » Lun Ago 29, 2016 8:48 pm

hbada:La Empresa es agente de retención si paga o distribuye dividendos pero si no, no paga por lo que se quedan con todo y no se joden, los que nos jodemos somos nosotros.-

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ago 29, 2016 6:05 pm

rejt escribió:Esta terminando AGOSTO mes en el que siempre pagó dividendos PESA pero ahora parece que no, o será que se los quedó el holding pampa ????

bueno se joderan,,,,,,porque no van a recuperar los bienes personales,,,,

se esta empezando a notar la mafia que maneja el holding

yo quiero que me paguen la OPA y me voy bien lejos de esta gente

te tratan como lo que ellos son,,,,,

rejt

Mensajepor rejt » Lun Ago 29, 2016 1:01 pm

Esta terminando AGOSTO mes en el que siempre pagó dividendos PESA pero ahora parece que no, o será que se los quedó el holding pampa ????

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Ago 26, 2016 6:35 pm

Aprobaron línea de crédito de Pesa al resto de empresas del grupo, en dólares al 7,625%.

Al informe del Comité de Auditoría con opinión favorable lo firma Miguelito Bein.

¿Les suena?¿Les merece confianza?

Parece que la que tiene la plata es Pesa, pero quieren invertir a través de otras, flor de turritos.

¿Cómo es Miguelito, querés explicar?

Igual tranqui muchachos, el tiempo es a favor nuestro, en la medida en que esto se siga demorando, cada vez más cerca el enorme aumento de valor libros por el ajuste por inflación, y ahí sí, si se vuelve a hablar de OPA será a valores muy superiores ...

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 26, 2016 5:39 pm

hbada escribió:Napoleón

siii tenes razón esas acciones no se tocan igual que las nuestras
si las quieren que paguen.......en anses se jugaran a hacer algo,,,,por losjubilados y por el atropello de esta opa

donde se puede ver la participación de las acciones en anses por empresa,,,????
not_852390_25_001712_m.jpg

TENENCIAS ACCIONES PRIVADAS EN PODER DE ANSES ( MINDLINNNNNNNNNNNNN MINGA QUE TE LAS VAN A VENDERRRRRRRRRR)

Y que se prepare para el TRAJE A RAYAS si alguno que no quiero nombrar convalida la OPA (para opas) tanto de PESA como de TGS.

Los número de Mindlin ya eran viejos y truchos hace 9 meses atrás y la MANIOBRA DE PISAR EL PRECIO DE PESA PARA PROPONER EL CANJE DE LA OTRA CON PRECIO VARIABLE UNA VERGUENZA NACIONAL

http://fgs.anses.gob.ar/participacion

hbada

Mensajepor hbada » Vie Ago 26, 2016 4:53 pm

Napoleón

siii tenes razón esas acciones no se tocan igual que las nuestras
si las quieren que paguen.......en anses se jugaran a hacer algo,,,,por losjubilados y por el atropello de esta opa

donde se puede ver la participación de las acciones en anses por empresa,,,????
not_852390_25_001712_m.jpg
not_852390_25_001712_m.jpg (49.12 KiB) Visto 1002 veces

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 26, 2016 8:54 am

VERDE QUE TE QUIERO VERDE...

"El Fondo de Garantías de Sustentabilidad no se toca"

El juez Juan Fantini concedió el freno en el marco de una demanda de inconstitucionalidad de parte de la norma con la que el Gobierno aspiraba a saldar deudas con los pasivos, en lo que se refiere al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).

El magistrado se declaró competente -más allá que el expediente lo disputaba el fuero contencioso administrativo federal- y concedió "parcialmente" la cautelar contra el artículo 28 de la Ley 27.260 que para el demandante "significa la venta lisa y llana de los activos que forman parte del FGS para el pago de las sentencias homologadas, y asimismo, para pagar el flujo de haberes".

Así, se dio por válido que el Ejecutivo (gracias a facultades delegadas en la norma) "antes de aplicar los recursos previstos en la Ley 24.241 para el pago de prestaciones, se deberán aplicar los recursos del FGS".

El accionante había sido el abogado Miguel Ángel Fernández Pastor que es jubilado, pero además fue un alto funcionario de la ANSeS durante la gestión de Sergio Massa.

Se trató de uno de los coautores de la ley de moratoria jubilatoria, aprobada durante la gestión de Cristina Kirchner.

A través de esta presentación, Fernández Pastor logró que la Justicia entienda que invocaba un derecho colectivo.

El abogado Miguel Fernández Pastor dialogó con Pablo Duggan (AM 950 Belgrano) sobre la presentación de un recurso de amparo para que la ANSeS no utilice el Fondo de Garantías de Sustentabilidad para pagarle a jubilados.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Fernández Pastor expresó: "En lo que significa sentencias y reajustes, la deuda no corresponde al sistema integrado previsional argentino sino al Estado nacional."

En esta línea, explicó: "El sistema previsional tiene tres fuentes de ingreso: aportes y contribuciones; impuestos y los aportes del tesoro. Cuando Anses no paga adecuadamente una prestación quien se ahorra el dinero es el tesoro nacional, que es el deudor."

"El presupuesto nacional preve para este año el pago de $12.500 millones para el pago de sentencias, por eso es incomprensible que se intente sacar del Fondo de Garantías de Sustentabilidad cuando tienen los recursos en el otro lado", subrayó el abogado.

Entonces él manifestó: "El dinero del fondo, que no es de los jubilados sino del sistema previsional, no se puede utilizar y debe destinarse a hacer las reservas técnicas para las situaciones de crisis."

"Antes de las AFJP no existía algo similar al fondo de garantías de sustentabilidad, por eso fracasó el régimen privatizado y quebraron el Estado." Y agregó: "Nadie puede pagar deuda con plata ajena."

"El dinero que juntaron no era de las AFJP, se lo sacaron a la gente", concluyó.

Para el exgerente normalizador de Anses, el proyecto de pago, aprobado por amplia mayoría en el Congreso, busca vaciar el FGS, que suma $770.000 millones.

El abogado objeta que la ley de reparación histórica "no indica cuántos son los beneficiados", ni tampoco pone "un límite de utilización de los recursos del FGS".

Fernández Pastor además no descartó que el gobierno comience una privatización de las jubilaciones tras el fallo del juez."

http://www.urgente24.com/256046-el-fond ... no-se-toca

hbada

Mensajepor hbada » Jue Ago 25, 2016 11:48 am

Todo sigue en pie. Estan esperando la autorización de CNV

Volver a “Acciones general”