chango salteño escribió: ESTIMADO te noto muy pendiente de este papelito, tengo y cuando hago una moneda en otra le entro, ayer 10mil, hoy 10mil màs pero lo hago con la mirada puesta en el horizonte, no en el presente mediato, en lo particular para mì con mi pensamiento si no sube ES MEJOR A QUE LO HAGA, reitero le dedico puchitos con diferencias que hago en otras.
Yo no conosco nada en profundidad de esta empresa, pero comencè a entrarle a 0.14 y continuè por un solo FUNDAMENTO que la AU BS LA PLATA PASÓ la òrbita de la PCIA. POR PEDIDO DEL GRUPO CONTROLANTE, quien como grupo empresario posee buenas relaciones con el gobierno nacional, ello me inclina a pensar que ese traspaso de juridicción no serà para PERJUDICAR A POLLEDO, PIENSO SERA TRABAJAR EN CONJUNTO con la pcia. por lo tanto, puede ser un error tomar este punto como
FUNDAMENTO pero es el q me impulsa a ahorrar en este papel. Me tomo el atrevimiento de comentartelo porq màs allà de muchas veces se jode escribiendo boludeces, lo poco que escribí aquì lo hice con seriedad y el que si posee muchos conocimientos del galponcito como el lo llama es !!!SHAKESPEARE!!!
Estimado Chango, siendo que su inversión, según Ud. dice, es para ahorrar y mantener a largo plazo, ¿no cree que quizá debería comprar papeles con fundamentals más sólidos (v.gr. American Express, Tenaris, etc.) en lugar de éste que se basa en motivos algo endebles. Si bien nadie conoce el futuro, ¿quien tiene mejores posibilidades de sacar 10 en los próximos exámenes, el estudiante brillante que los viene sacando en los últimos años y ha demostrado ser excelente alumno, o el estudiante mediocre que se ha acostumbrado a acarrear un mal rendimiento y no puede aspirar mas que a un aislado golpe de suerte? Esta acción creo que es más propia para algún pequeño y aislado acierto que para una inversión a largo plazo. Esto lo digo con respeto al papel; simplemente le trasmito esto, pues, según mi humilde entender, no está utilizando las herramientas correctas para alcanzar el fin que persigue y me apenaría que perdiera plata. Le digo ésto porque si invirtiéramos roles, me gustaría que se me advirtiera. Un saludo