POLL Polledo

Panel general
Plutarco

Re: POLL Polledo

Mensajepor Plutarco » Lun Feb 11, 2013 4:49 pm

chango salteño escribió: ESTIMADO te noto muy pendiente de este papelito, tengo y cuando hago una moneda en otra le entro, ayer 10mil, hoy 10mil màs pero lo hago con la mirada puesta en el horizonte, no en el presente mediato, en lo particular para mì con mi pensamiento si no sube ES MEJOR A QUE LO HAGA, reitero le dedico puchitos con diferencias que hago en otras.
Yo no conosco nada en profundidad de esta empresa, pero comencè a entrarle a 0.14 y continuè por un solo FUNDAMENTO que la AU BS LA PLATA PASÓ la òrbita de la PCIA. POR PEDIDO DEL GRUPO CONTROLANTE, quien como grupo empresario posee buenas relaciones con el gobierno nacional, ello me inclina a pensar que ese traspaso de juridicción no serà para PERJUDICAR A POLLEDO, PIENSO SERA TRABAJAR EN CONJUNTO con la pcia. por lo tanto, puede ser un error tomar este punto como
FUNDAMENTO pero es el q me impulsa a ahorrar en este papel. Me tomo el atrevimiento de comentartelo porq màs allà de muchas veces se jode escribiendo boludeces, lo poco que escribí aquì lo hice con seriedad y el que si posee muchos conocimientos del galponcito como el lo llama es !!!SHAKESPEARE!!!

Estimado Chango, siendo que su inversión, según Ud. dice, es para ahorrar y mantener a largo plazo, ¿no cree que quizá debería comprar papeles con fundamentals más sólidos (v.gr. American Express, Tenaris, etc.) en lugar de éste que se basa en motivos algo endebles. Si bien nadie conoce el futuro, ¿quien tiene mejores posibilidades de sacar 10 en los próximos exámenes, el estudiante brillante que los viene sacando en los últimos años y ha demostrado ser excelente alumno, o el estudiante mediocre que se ha acostumbrado a acarrear un mal rendimiento y no puede aspirar mas que a un aislado golpe de suerte? Esta acción creo que es más propia para algún pequeño y aislado acierto que para una inversión a largo plazo. Esto lo digo con respeto al papel; simplemente le trasmito esto, pues, según mi humilde entender, no está utilizando las herramientas correctas para alcanzar el fin que persigue y me apenaría que perdiera plata. Le digo ésto porque si invirtiéramos roles, me gustaría que se me advirtiera. Un saludo

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Feb 08, 2013 9:04 pm

stxdaniel escribió:subió en diciembre porque subieron el peaje y pasó a control de la provincia ...pero después dijeron que le quitaban la concesión ...después no se la quitaron pero la intervinieron...que no se si es mejor porque van a controlar que hacen con la guita......

ESTIMADO te noto muy pendiente de este papelito, tengo y cuando hago una moneda en otra le entro, ayer 10mil, hoy 10mil màs pero lo hago con la mirada puesta en el horizonte, no en el presente mediato, en lo particular para mì con mi pensamiento si no sube ES MEJOR A QUE LO HAGA, reitero le dedico puchitos con diferencias que hago en otras.
Yo no conosco nada en profundidad de esta empresa, pero comencè a entrarle a 0.14 y continuè por un solo FUNDAMENTO que la AU BS LA PLATA PASÓ la òrbita de la PCIA. POR PEDIDO DEL GRUPO CONTROLANTE, quien como grupo empresario posee buenas relaciones con el gobierno nacional, ello me inclina a pensar que ese traspaso de juridicción no serà para PERJUDICAR A POLLEDO, PIENSO SERA TRABAJAR EN CONJUNTO con la pcia. por lo tanto, puede ser un error tomar este punto como
FUNDAMENTO pero es el q me impulsa a ahorrar en este papel. Me tomo el atrevimiento de comentartelo porq màs allà de muchas veces se jode escribiendo boludeces, lo poco que escribí aquì lo hice con seriedad y el que si posee muchos conocimientos del galponcito como el lo llama es !!!SHAKESPEARE!!!

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 08, 2013 4:15 pm

subió en diciembre porque subieron el peaje y pasó a control de la provincia ...pero después dijeron que le quitaban la concesión ...después no se la quitaron pero la intervinieron...que no se si es mejor porque van a controlar que hacen con la guita......

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Feb 08, 2013 2:10 pm

Aca todos se cagan de risa de Polledo. Yo no la tengo, pero no me olvido de la suba que pego de 0,11 a 0,22 en solo dias el año pasado.
Cuando toque 0,11 de vuelta me compro algo del galponcito este.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Feb 08, 2013 12:09 pm

INDICELAZA escribió:chango salteño, agarramela con empeño :mrgreen:

Que lindo que es contar con Belen Francese entre nosotros!!!

En que invertira?? en zapatos?? carteras??[/quote]
TE LA AGARRO CON EMPEÑO, CON DESEMPEÑO, CON CARIÑO pones a las ventas que yo te las agarro de la forma que vos quieras.
Gracias hermano por pedirme que te las agarre, si podes hacéme una atención en el precio sino te la garro lo mismo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 08, 2013 11:58 am

3 palos del blood vale el galponcito.

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Vie Feb 08, 2013 11:40 am

chango salteño, agarramela con empeño :mrgreen:[/quote]

Que lindo que es contar con Belen Francese entre nosotros!!!

En que invertira?? en zapatos?? carteras??

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 08, 2013 11:38 am

chango salteño escribió:Pedí 10000 pelpas a 0.187 no me dieron uno aún

chango salteño, agarramela con empeño :mrgreen:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Feb 08, 2013 11:18 am

Pedí 10000 pelpas a 0.187 no me dieron uno aún

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 08, 2013 10:50 am

voy a estar atento....vendí un poco ...saco diferencia con longvie y grimoldi y si veo que la cosa pinta bien...repongo lo que saqué ...de todos modos lo que vendí es un 15% de mi tenencia...

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Feb 08, 2013 10:43 am

stxdaniel escribió:y porqué los que tienen este papel no lo largan...?

Autopista La Plata-Buenos Aires

La provincia intervino temporalmente a CoviaresEl ministro Alejandro Arlía dijo que es para tener “certezas de los números” de la empresa y que la prioridad es dar respuestas a las demandas de los usuarios.Jueves 07 de Febrero de 2013

!!!ALENTADOR!!!
Agregó que “la principal respuesta que tenemos que dar es a los usuarios, que se quejan por la tarifa es por el mal servicio que reciben. LO PRIMERO es hacer bien las cosas, que la autopista FUNCIONE COMO CORRESPONDE, luego:
"SE PUEDEN DISCUTIR LAS CUESTIONES FINANCIERAS DE LA EMPRESA"

(no hay agresiones, no hay amenazas, es provisoria la intervención) PARA Q VENDER? a estos precios, ayer sol.o ,pude comprar 10.000 papeles, no hay tantos vendedores como parece haberlos con un vueltito de pesita)

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 08, 2013 9:56 am

confío en Grimoldi camine....y además estoy calentito con Longvie

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 08, 2013 9:54 am

yo compré en diciembre cuando me enteré que subían el peaje....pero ahora que voy a hacer... estoy vendiendo y pasando a Grimoldi y Longvie..... :(

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 07, 2013 2:43 pm

El 1.01.10 valia 0.31 pasaron 3 años y vale 0.19 es probable que muchos quieran morir con la japi puesta en el toor :mrgreen:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Feb 07, 2013 2:35 pm

y porqué los que tienen este papel no lo largan...?

Volver a “Acciones general”