el tema pasa por lo que me comentaron muy amablemente en el banco por la venta por parte del Bank of New York de los bonos (dividendos). Ya habría vendido la primera y segunda cuota por lo que se espera que entre 1 y 2 semanas a lo sumo se paguen afuera. Puede fallar
abrazo
salva y P + J + F