CELU Celulosa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 30, 2025 7:05 pm

El tema que mañana vence el plazo con los acreedores y hoy manda esa carta.
Igualmente con el balance vendrán todas las aclaraciones..
Creo que entra en agosto :?:

GYCCO39
Mensajes: 2336
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor GYCCO39 » Mié Jul 30, 2025 5:47 pm

Fernan2 escribió: 1000075860.PDF

re quebrada es poco.

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fernan2 » Mié Jul 30, 2025 5:32 pm

1000075860.PDF
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jul 30, 2025 5:11 pm

Blabla2222 escribió: que tiene dos plantas sin operar y que están concentrados en acomodar las deudas, lo informan a la CNV

Gracias!!!!

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mié Jul 30, 2025 4:58 pm

Ajoyagua escribió: No me abre. Quien me informa en pocas palabras, gracias

que tiene dos plantas sin operar y que están concentrados en acomodar las deudas, lo informan a la CNV

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jul 30, 2025 4:57 pm

No me abre. Quien me informa en pocas palabras, gracias

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Mié Jul 30, 2025 4:46 pm

nucleo duro escribió: no hay una sola buena acá .

empezando por tapebicua .....el masista Urtubey el americano etc etc 8)

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Jul 30, 2025 4:16 pm

Nota para meter presión a los acreedores

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor nucleo duro » Mié Jul 30, 2025 3:43 pm

zippo escribió: :102:

no hay una sola buena acá .

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor zippo » Mié Jul 30, 2025 3:41 pm

:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jul 30, 2025 3:31 pm

ElNegro escribió: Antes de ayer y ayer hasta las 16 hs subía con mucho volumen....
Baja con poco...

Justo estaba viendo eso. Igualmente sigue siendo una moneda al aire. Imposible saber que pasará de acá en adelante.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 30, 2025 3:11 pm

Antes de ayer y ayer hasta las 16 hs subía con mucho volumen....
Baja con poco...

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 30, 2025 2:59 pm

Ajoyagua escribió: Entre 370 y 320 hay un 15% de dif , no es tanto teniendo en cuenta lo volátil que es este papel.

Exactamente..
Igual news no va haber mañana mismo porque se cumple el plazo.,y no pueden adelantarse aunque ta sepan el resultado.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jul 30, 2025 2:42 pm

ElNegro escribió: Hace 48 hs pagaron $370 :2230:

Entre 370 y 320 hay un 15% de dif , no es tanto teniendo en cuenta lo volátil que es este papel.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 30, 2025 2:14 pm

Hace 48 hs pagaron $370 :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados