falerito01 escribió:seguro tonga
no conoce lo que es estar del otro lado del mostrador yo fui y vine 3 veces entre 8,50 y 6 . que como dije varias veces no es la idea. ahora no vendo en esta ultima tirada. veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:seguro tonga
falerito01 escribió:si esta empresita no esta vendida pega en el palo. ojo al pomo.
falerito01 escribió:q cagad q me tengoq ir un rato. al gimnasio. pero el one recién puso 8000 en compra a 7,60 y se borro. hoy no rapiñe nada abajo. solo lleve 4798 x 7,55 . hace un ratito. cuídenla bien. aunq no lo veamos corremos con el caballo del comisario.
falerito01 escribió:si con el agua que hay unas nutrias al disco vendrían bien jjjaa jijiijjaja![]()
qlocura tenes e. ya veoq no vamos y nos pasamos comiendo y chupando y nos olvidamos de recorrer los pinos. yo quisera q llevemos unas chicas a recorrer los bosques. menos mal q va revanchero que pone orden. si no ya veo q hacemos cualquierajiijij
falerito01 escribió:400 mil vale en bs as no somos los únicos q compramos. veremos q pasa. la esperaba mas abajo. pero me quema la guita en la cuenta. no averigue nada de las oens. tomasgib capaz sabe algo. hoy ando cansado. dormi mal. falta poco para el balance. abrazo. haber si podemos ir a Ramallo a festejar. ojala se nos de.xq somos como 6 o 7 q quieren ir.
falerito01 escribió:tonga compre algo de vale x 61 pesos. redondos. veremos si banca aca el adr.la iba esperar 57 58 de aca pero me tente pague 61
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., j3bon, licantropus, Majestic-12 [Bot], Manolito, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Viruela y 903 invitados