GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
entreguen los papeles dale
-
Llevamos movidos 5700 papeles, no nos podemos quejar.

-
germi escribió:A bancarla ahora harry![]()
Me banque a Boldt en el 2011, no me voy a bancar a esta???
Paciencia...sooner or later, esto vuela...

Harry Forever escribió:Muy Bueno el programa como siempre....
El tema del juicio sigue dando vueltas, pareciera que cuando se defina, si no arreglan una compra en paquete con el Zorro, la accion deberia volar.
Por otro lado, muy interesante la explicacion de como el stockeo de los retailes de TV, afecto las ventas de Reehm.
Esperemos que la cosa se revierta y podamos llegar a los 30/40 MM para todo el anio....
A seguirla de cerca.....
A bancarla ahora harry

el gringuito escribió:Hola a todos garo tiene gran participacion entre controladas y vinculadas en el merval ;en brasil y eeuu...es imposible describir los en ceros que faltan a la cotizacion...130 años haciendo negocios el gran Unitario abz y fe...![]()
![]()
![]()
Consulta vos sos el hijo de el gringo ? que siempre ponia fe te consulto por que tengo la duda nomas perdon por el off
-
Hola a todos garo tiene gran participacion entre controladas y vinculadas en el merval ;en brasil y eeuu...es imposible describir los en ceros que faltan a la cotizacion...130 años haciendo negocios el gran Unitario abz y fe...

2 dolares por accion me conformo.

5 washingtons?? ni por joda
-
Yo x mi parte hasta no verla en los arriba de los 5 dólares no largo ni una acción se viene la repartija con finpak cotizando mas la G5 lo del juicio y tanto q le queda por cantar al pajarito!
abrazos fe..lean...

Son 175 palos en MIRG, es un montón de dinero para lo que opera. Me imagino que para GARO mucho más. Pero el tema es que esa suba no es muy genuina. Cuando terminen de comprar, los que se quedaron con los papeles, perdieron.
-
Por lo que entendi, el fallo es en contra del Merval que debe reponer las acciones, pero no dice cuando.
Las situaciones de GARO y Mirgor son differentes: en GARO deben reponer casi el 10% del paquete accionario, mientras que en Mir creo que dijeron 270 mil acciones que no son tantas%.
GARO podria volar mal, Mirgor, no tanto.
Al menos es lo que entendi yo.
Comentario para el gringuito: en funcion de los negocios y resultados que tiene ahora, 5 o 7 dolares parece mucho.
Saludos
HF
Las situaciones de GARO y Mirgor son differentes: en GARO deben reponer casi el 10% del paquete accionario, mientras que en Mir creo que dijeron 270 mil acciones que no son tantas%.
GARO podria volar mal, Mirgor, no tanto.
Al menos es lo que entendi yo.
Comentario para el gringuito: en funcion de los negocios y resultados que tiene ahora, 5 o 7 dolares parece mucho.
Saludos
HF
No pude aún escuchar el programa de radio. ¿Qué dice respecto al juicio? ¿Ya hay fecha para la recompra? Consulto porque MIRG también estaba en estos juicios y desde 2016 que vengo escuchando "ya sale la recompra y se va a volar mal".
-
Hay un solo tren y este es el unico... de la oportunidad quedan pocas muy pocas teniendo en cuenta lo que hay q reponer y lo que se llevaron en estos meses.los que no tienen paguen ahora porq se quedan afuera del bigbang de billetes que va a producir lean muchachos está acción x debajo de los 5 dólares es un regalo.. no llega ni a 1usd tiene un recorrido terrible llegó a valer 7usd saludos y fe 

-
Esta claro que hay mas interes de venta que de compra...
Esta Freezada como Finkpack

Esta Freezada como Finkpack