Helrraiserg escribió:Sale, UP, nada más es que estamos esperando que paguen las IOX
sale ?? alguien que le saque el freno de mano !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Helrraiserg escribió:Sale, UP, nada más es que estamos esperando que paguen las IOX
cristianariel escribió:hola hola.que pasa con la banda de pgr que estan todos callados ahora q podemos salir .como lo ven estos dias ahi aguantando para salir arriba de nueve o la ven retroceder denuevo!!???. javi decime algo o cualquier otro que quiera aportar una opinion.gracias saludos a todos.
hernan_lanus escribió:Me sumo a la pregunta, o cual seria la via para hacerlo.
borges escribió:......... me sumo a la pregunta. gracias!
POTENCIADO2017 escribió:LINDO,QUIEN DIRIA DIO UN 40% EN UN MES....
vik2003 escribió:ESO ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO PAGAN IOX
Fahier escribió:también pagaban 5,8 hace un mes y hoy esta alverre 8,5 +40% ....todo es verdad pero siempre depende del angulo donde se lo mire
resero escribió:soy el viejo del campo,pensar que en septiembre del año pagaban doce pesos con un dolar de 17 o 18 pesos, hoy subio todo y esta mentira dando la nota para abajo...
Brizzio66 escribió:POTENCIADO2017 por mi parte necesito llegar a $12,40... me falta mucho todavía!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Chele, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 529 invitados