gracias
salva +3

PD: y el tuje como en el 2008
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abiel escribió:Para pasar el invierno creo que es una de las mejores opciones....
empome escribió:el dividendo pagado fue de 0.337 pesos por accion
a precio de hoy el recate seria aproximadamente a pesos 5.07
pero todos sabemos que el dolarva a seguir subiendo en argentina
y hoy escuche a aldazabal en el gran inversor y dio a entender que si gana kristina la bolsa baja entre el 20 y el 30 %
si gana la oposicion sube el 100 %
y yo creo que gana k
asi que el escenario mas probable es un desplome en la bolsa argentina
y con banco patagonia se gana poco , pero es ganancia asegurada, parece un plazo fijo.
empome escribió:me parece que la opa la van a sacar cuando el mercado este hecho pelota
y se las van a tirar por la cabeza
si la hacen ahora no les vende nadie
con galicia a 4 pesos
y aca te pagan 1.31 dolares menos el dividendo pagado
seguro se las tiras por la cabeza y te pasas a galicia
eso es lo que me parece que va a pasar
se reciben apuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2850 invitados