abrazo
salva +3
salvatuti escribió:muchachos. estos pibes hasta cuando tienen tiempo para hacer efectiva la oferta de adquisición a los minoristas?}
gracias
salva +3![]()
PD: y el tuje como en el 2008
Abiel escribió:Para pasar el invierno creo que es una de las mejores opciones....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], res y 45 invitados