Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Se corre 5 minutos y se vuela..la esta pisando mal, hay una orden de compra grande en Auso
y Oeste me dicen!! se lo van a llevar puesto jaja
jabalina escribió:La verdad Sr,no entiendo el chiste..
felderjav escribió:yo le pegue un cachetazo a uno y lo sente de culo
jabalina escribió:Algo me dieron abajo de 34.
jabalina escribió:Algo me dieron abajo de 34.
Chulete escribió:Hola, me alegra que los aportes te hayan servido. Invierto mirando plazos largos. Pensando en el 2018 estoy posicionado en Vale, Mirgor, Cepu, CVH y Cresud. Saludos
XagoRnR escribió:Chulete, un gusto! hace un año segui tus recoomendaciones y me fue bien, este año que papeles recomendas seguir para armar la cartera 2018?
muchas gracias!
Chulete escribió:No se trata de hablar bien o mal, sino de intentar ser objetivos. Alguno pone numeros? Algun analisis? No me gusta que la gente pierda dinero, por eso hago mi aporte y expongo mi punto de vista respaldado con cifras, que surgen del mismo contrato que ni los comprados leen. En lugar de cuestionar el analisis argumentando con datos, se enojan con el mensajero o piensan que tengo otra intencion. Mala señal. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, hubo gente que pago 40 mangos en agosto mientras posteaban flechitas verdes. La empresa es muy buena, ganara mucho dinero hacia adelante y pagara altos diviendos. El tema es que todo eso ya esta incorporado en el precio. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, ElNegro, Google [Bot], hipotecado, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 452 invitados