Philipp Mainlandër escribió:Es que no coincide porque cabeza va con z. En todo caso tendría que ponerle otro. No sé, cabeceado, o algo así, dejamelo pensar un poco alcohol
Dale. Superate champion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Es que no coincide porque cabeza va con z. En todo caso tendría que ponerle otro. No sé, cabeceado, o algo así, dejamelo pensar un poco alcohol
JAQUE MATE escribió:Dos agrupaciones Kirchneristas La Milagro Sala y La Quebracho
http://www.infobae.com/sociedad/2017/06 ... iqueteros/
Vos sabrás cómo votar!
aol1976 escribió:Ya que pensas que poner apodos te da la razón, al menos escribí correctamente " calabresa" va con S. Listo. Seguí defendiendo a estos delincuentes desde tu puesto de trabajo en trollcenter
Hiupy escribió:Bueno por fin uno que reconoce que la mayoría de la deuda la hizo el gobierno K, Bien
Hiupy escribió:Bueno por fin uno que reconoce que la mayoría de la deuda la hizo el gobierno K, Bien
Philipp Mainlandër escribió:yo creo que el crecimiento industrial de 4,3% en mayo no está viendo la realidad que nos cuenta calabreza
cabeza70 escribió:sigan asi, teniendo fe y fe y fe, el segundo semestre ya va a llegar...
Philipp Mainlandër escribió:Lopecito está preso. Lazaro también
Pascua escribió:Que paso con lopecito? Iba a cantar como Maluma y desde que le saltaron contactos con este gobierno no paso mas nada. Con lo de la rosadita desde que aparecio la carpeta de calcaterra tampoco? No me digas que uds. estan hasta las manos?
Philipp Mainlandër escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, pipioeste22, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sonic, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1993 invitados