Luis XXXIV escribió:Decile a tu amigo que a 7,50 se las llevo...
SABES CUANTOS HAY LE PAGAN MAS .YA TE DIJE TEMPRANO. COMO VAS AQUERER PAGAR 7,50 SI PAGAN OCULTOS 7,71 200MIL.
Luis XXXIV escribió:Decile a tu amigo que a 7,50 se las llevo...
LEMAGISCIEN escribió:Retranquilo querido fale. Porque le veo la salida pronta, se esta sincerando la oferta y la demanda agazapada ya va aparecer a estos precios con ajuste de valor a números más razonables para el papel a corto. para octubre la cosa la veo mucho mejor aun, pero es probable que si sube ésta yo me vaya para los limones.
falerito01 escribió:el que vende no esta empomado luis. capaz q este perdiendo en todo el revoleo de esta ultima encarada un 3 porciento. como mucho. pero gana mucho en otros lados. y se compensa con creces. portillo esta caro este año y me diujo un amigo que se va 2 meses con la familia. .me dijo que a lo mejor vendia unas celu. solo para eso. calculo yo q es el que vende.ademas noes mala leche de matar los papeles al ciuerre. asiq esprobable q termine mucho mejor. el papel.
LEMAGISCIEN escribió:probable que mañana la mencione Tavarute
seba.tuc escribió:PAPU y sachapuma están vendiendo todo lo que tienen con tal que llegue a 7,50 - 7,20 y más abajo
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados