PERZEN escribió:AHI SALE MANGA DE TOPUS .... NO ME DEJA CARGAR MAS.... BANCAMEEE
NO ME DEJEN AFUERA...
PERZEN escribió:AHI SALE MANGA DE TOPUS .... NO ME DEJA CARGAR MAS.... BANCAMEEE
mcl escribió:El mercado no se la deja fácil.
mcl escribió:El mercado no se la deja fácil.
kelui escribió:no creo, hace tiempo dijeron 2017/2018 con suerte
Carlos86 escribió:De pago de dividendos se sabe algo?
dr.marcos escribió:Por lo menos pánico no se ve en el premarket, de hecho ahora está en 5,72 y muy pocos papeles negociados con la cola de compra mucho más cargada que la de venta.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 37 invitados