Du41-D escribió:Igual mi recomendación es que empieces a invertir con plata de verdad. Dejá los simuladores.
Hay brokers que aceptan $1000 como mínimo
no te hagas problema por mis cmttes.. pensa en lo papafrita y credulo que sos
Du41-D escribió:Igual mi recomendación es que empieces a invertir con plata de verdad. Dejá los simuladores.
Hay brokers que aceptan $1000 como mínimo
davinci escribió:a vos tambien te abandonaron en la isla?? sin agua ni comida..
davinci escribió:a vos tambien te abandonaron en la isla?? sin agua ni comida..
Du41-D escribió:Horrible. Le queda más baja aún. Si se corre la compra, nos vemos en el fondo
martin escribió:Yo me enteré hace varias semanas ya de esto (está escrito en este foro hace un buen tiempo eso de los 70 y 100 palos y también en otro foro conocido donde se habló sobre esa "info")... ese dato se venìa hablando desde hace un buen tiempo pero parece que esta vez a mi no me quisieron decir nada esta vez( es rara la actitud de la gente a veces....).
Pero es claro que es público el dato a nivel foros desde hace como 20 días y además hace unos días Mariano tirò ese número en un programa de radio
RasalGhul escribió:pareciera que hay acumulacion y cierren la ultima media pagando arriba .. en esta plaza .. el puede fallar.. esta implicito en cualquier escenario ..
davinci escribió:sopermi & cia.. deberia llamarse a silencio.. vienen destruyendo las comttes y siguen hablando las mismas pelotudec...!.. un saludo
ConPermiso escribió:Fabio, Davinci, Buffet, Gordon Geko, y otros son distintos nicks que maneja una sola persona. Einlazer es otra persona ya que demuestra cierta inteligencia a pesar de su infantilismo.
Los posteos de los primeros son siempre vacíos de contenido y negativos para la empresa cuando no de directa burla hacia los comprados. Favor de denunciarlos.
fabio escribió: Una cosa de locos ese muchacho, se estrola y quiere enseñar, nunca vi algo igual
ConPermiso escribió:Fabio, Davinci, Buffet, Gordon Geko, y otros son distintos nicks que maneja una sola persona. Einlazer es otra persona ya que demuestra cierta inteligencia a pesar de su infantilismo.
Los posteos de los primeros son siempre vacíos de contenido y negativos para la empresa cuando no de directa burla hacia los comprados. Favor de denunciarlos.
martin escribió:A Bertone la oposición la acusaba de no poner una postura clara pro renovación del régimen pero parece que algo cambió ??.....
Importante que alguien que está teniendo una buena relación con el gobierno central remarque la intención de prorrogarlo.
volatil escribió:...van a tener que priorizar consumo por sobre inflacion, no les margen.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gabye, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 64 invitados