Mochon escribió:Termina verde
Perdón me equivoqué de topic
Mochon escribió:Termina verde
capi escribió:que desastre, sin palabras. Mismo precio q con crudo 72 y q con dow en 9500
KAKU2010 escribió:ALGUIEN SABE CUANDO ESTA MIERDD... PRESENTA BALANCE???????
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados