alesi escribió:que P E tiene_?
Tiene P E- N E adentro
alesi escribió:que P E tiene_?
alesi escribió:que P E tiene_?
El_Ronin escribió:por AT se cpmlico esta che.Mi voto no es positivo
murddock escribió:Disculpame pasaron 2 años desde los minimos de climax de los mercados financieros, cuando cualquier sorete camino mas de 500% esta batata todavia se arrastra dando lastima. Ese no es un plazo de Trading!!!
Y aca hay una frase que tb me gusta mucho: "En el largo plazo estamos todos muertos". La dijo un zapato llamado Keynes.
Boby Fischer escribió:
y que hago con la palancaaaaa !!!!! nunca me digiste que me desapalanque y a mi agente le di TODDOOOOO !!!!!
LINDA RECOMENDACION TE TIRASTE ESE DIA .... A NO ... CIERTO ... ERA UN COMENTARIO ...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados