CRES Cresud
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Y a esto habría que sumarle los NIS 300 millones adelantados por los dos tramos de swap, que dentro de 24 meses si CLAL vale más también agarramos esa diferencia.
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:780 palos - cash
Cobraria 615usd por Clal (en caso de concretarse al valor de 4.88nis de los cuales le corresponde el 44.9%) con lo cual podria cancelar una buena parte de la deuda del holding de Israel, están bien los números?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CRES Cresud
Gracias Daba, una consulta... la oferta es por el PN según estados contables a junio .... no seria medio como amarrete eso? 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
hoy pasa la plata de las 9742 ctio que tenia y vendi a mas cresud (pago una sola comision )
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Entonces falta desapalancamiento todavia
No, para mi quedaríamos desapalancados, en 0, pero Mariano me dice que sobrarían mas de 100 palos, pero no me dan los numeros salvo que haya un numero interesante en caja... Estoy mirando los balances para ver si encuentro la diferencia. Sea como sea, con esto, se termino el problema de palanca en Israel y el mercado va a tener que dejar de hacerse el pelo**** porque todo lo que venga va a ser ganancia.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Es muy difícil que un analista que valuó a IDB a cero vuelva sobre sus pasos, sobre todo cuando seguramente hizo reventar a sus clientes su tenencia todo este tiempo!! ustedes lo harían sabiendo que su cabeza corre peligro? como mínimo le tendrían que pegar una patada en el orto!!
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:780 palos - cash
Entonces falta desapalancamiento todavia
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Un saludo para el managment que dice que lee este foro.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:alguien tiene el dato de cuanto es la deuda de IDB y de DIC?
Mi duda es que si luego de esta venta queda saneado el holding, y a partir de ahi Irsa va a empezar a cobrar dividendos de las empresas israelies, o todavia queda desapalancamiento por hacer.
Gracias
780 palos - cash
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
ProfNeurus escribió:Alguien tiene el link de la oferta de Clal que se hablo mas abajo?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Chulete escribió:De concretarse esta operacion (tienen 60 dias de plazo), a IRSA le restarian ingresar por su participacion unos USD 450 millones. El mercado valuaba a cero un negocio por el cual IRSA podra percibir el equivalente al 31% de su market cap actual. Linda leccion de EE para los que aun no diferencian precio de valor...
alguien tiene el dato de cuanto es la deuda de IDB y de DIC?
Mi duda es que si luego de esta venta queda saneado el holding, y a partir de ahi Irsa va a empezar a cobrar dividendos de las empresas israelies, o todavia queda desapalancamiento por hacer.
Gracias
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CRES Cresud
Alguien tiene el link de la oferta de Clal que se hablo mas abajo?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
No sé si Roque es un blando o es que le compra los lotes que lanza fulano...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Un saludo para el managment que dice que lee este foro.
Que lean el Abaco del Vóley que les ira mejor
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Es la biblia de todo quien se diga bolsero fronterizo / emergente.
Ni para prender el fuego de asado falla.
Un lujo
Claro, es el karma de los fronterizos, dicen que los de JP Morgan leen el foro y cuando se dieron cuenta que usaban fibonacci dijeron: a éstos no los dejen subir, saben demasiado...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 34 invitados