VALE Vale
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Actualizo gráfico...
Objetivo U$S 9.30 (aprox.)
Fecha objetivo: Septiembre 2016
Por: Triángulo simétrico. (6.30+3)
Debe pasar resistencias de corto en U$S 5.80 y U$S 6.30
Mantener volumen y además hacer algunos PB
Primer PB estimado en los U$S 6.30
Objetivo U$S 9.30 (aprox.)
Fecha objetivo: Septiembre 2016
Por: Triángulo simétrico. (6.30+3)
Debe pasar resistencias de corto en U$S 5.80 y U$S 6.30
Mantener volumen y además hacer algunos PB
Primer PB estimado en los U$S 6.30
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Domingo Cavallo
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm
-
elmecenas
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm
Re: VALE Vale
La sigo hace una semana, entre hace 3 ruedas y me voy en 9. Este papel se vuela! Otro para los que siguen Brasil, es FBR, mirenla tecnica y fundamentalmente... escucho opiniones
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:egis no te parece que se viene una toma , antes de volver a subir.
Hmmmm...
Quizás haya una toma de ganancias en los U$S 6.30 momento en que sería probable para hacer un PullBack.
Ahora hacer una toma... no lo creo.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
egis no te parece que se viene una toma , antes de volver a subir.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
VALE hoy se frenó en la resistencia de U$S 5.80 en donde cerró.
Debe superar para habilitar los U$S 6.30
Luego de allí no hay mas resistencias de corto y tiene el camino libre hasta los U$S 9.30 que se habilitaron por el triángulo simétrico.
Envío gráfico.
Debe superar para habilitar los U$S 6.30
Luego de allí no hay mas resistencias de corto y tiene el camino libre hasta los U$S 9.30 que se habilitaron por el triángulo simétrico.
Envío gráfico.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: VALE Vale
14,90 ccl acá, barato en comparación.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: VALE Vale
La están manijeando?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
HASTA AHORA.. AGUANTANDO LOS TRAPOS... (+VOLUMEN - OIL...) BIEN POR VALE

-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
si, el EWZ está 0,5% abajo y eso pega
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
kelui escribió:VALE compró disney? por la montaña rusa digo
A todo Brasil le están dando lindo, así que esta muy bien hasta ahora.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: VALE Vale
No, sigue la montaña rusa nomas...
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: VALE Vale
Ahí salimos apareció la compra y se corrió la venta
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
VALE compró disney? por la montaña rusa digo
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
Es la COME de los yanquis y brazucas
jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados