AGREGO PUCHO en NETE 0.15 hasta las bolas
completo .
Poo escribió:Buenas, hoy me ausento hasta mediados de octubre, espero poder desenchufarme, hoy es un día feo para las pharma, biot, etc, espero que sea sólo hoy y tengan un lindo rebote![]()
Exitos para todos y cuidense!!
me quedo con CDTIy AEZS
Poo escribió:nete mete volumen, parece que 0.16 es piso y puede ir a 0.25/6 en los próximos días
dragon escribió:IN ARO 0.67, STOP LOSS 0.63![]()
gustino61 escribió:CBAY había dicho in 2,45 SL en 2,32 ,,,hubiera partido
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 22 invitados