gap_10_ escribió:QUE LE PASA AL TVPP??? QUE CAYO TANTO
preguntale a puente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:QUE LE PASA AL TVPP??? QUE CAYO TANTO
HoeS escribió:Que burocracia. Ahora parece que hay que postear por cuadruplicado como boquita.
![]()
martinrame escribió:¿Alguien sabe quien/es son los hdmp que están vendiendo?, parecía todo demasiado bueno para ser verdad.
A mi me traicionó la ansiedad de pensar que por el EMAE tan bueno que vino iba a volar, por eso terminé comprando de frente calls 9.80OC con VI en el órden del 45%, cuando me había jurado comprar sólo cuando esté por debajo de la VH (en el órden del 28%). Por suerte YPF está equilibrando un poco mi cuenta.
El tema ahora es ¿qué hacer?, hoy quise lanzar 10.80OC como para quedar delta neutral, pero no me pagan nada, seguro que si vendo al bid mañana o la semana que viene sube como pe** de buzo y me como un garrón. Lo más probable es que termine cerrando y esperando otra oportunidad.
Mañana será otro día.
HoeS escribió:Que burocracia. Ahora parece que hay que postear por cuadruplicado como boquita.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1511 invitados