Phantom escribió: Pagando
Ja supuse! Gracias
Phantom escribió: Pagando
turkini escribió:Phantom como andas? estas por ahí?
Quería consultarte como haces para graficar en el stockcharts tantas EMAs, yo solo puedo poner 3.
Un fuerte abrazo y muchas gracias
Inca escribió:gracias
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados